CONTRATOS

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA
O FAENA.

En Santiago, a 04 de Noviembre del 2014, entre la empresa Constructora Juan Luis Muñoz Ávila EIRL. Rut 76.273.515-6, con domicilio en Santiago, CalleTabunco 1547, comuna de La Florida, representada por Don Juan Luis Muñoz Ávila, Rut 10.091.314-3, y Don ___________, Rut _________, nacionalidad chilena, Estado civil ___________, nacido el________________________, domiciliado en _____________________, comuna de ____________________, se ha convenido en el siguiente Contrato de Trabajo, para cuyos efectos las partes convienen denominarse,respectivamente, Empleador y Trabajador.

1.- El Trabajador se compromete a ejecutar el trabajo de _________________, en_______________, pudiendo ser trasladado a otra faena, o labores similares, dentro delpaís, por causa justificada, sin que ello importe menoscabo para el Trabajador.

2.- La jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horarios Nocturnos y diurnosSegún solicitud del mandante:
Horario Diurno 08:00am a 13:00pm y de 14:00pm a 18:00pm horas.
Horario Nocturno de 22:00pm a 02:00am y de 03:00am a 07:00am horas.

3.- El Empleador secompromete a remunerar al Trabajador con la suma de $225.000.- (Doscientos Veinticinco Mil Pesos) como sueldo mensual y gratificación legal mensual establecida por ley.

4.- Las remuneraciones se pagaránmensualmente, dentro de los 5 días de cada mes, por períodos vencidos, en dinero efectivo, moneda nacional y del monto de ellas, el Empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.5.- El presente contrato tendrá una duración de un mes o lo que dure las obras o faenas antes mencionadas.

6.- Se entienden incorporadas al presente contrato todas las disposiciones legales que sedicten con posterioridad a la fecha de suscripción y que tengan relación con él.

7.- Es de exclusiva responsabilidad del trabajador, el cuidado de todos los elementos de trabajo entregados por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS