contratos

Páginas: 15 (3520 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
INSTITUTO TECNOLÒGICO SUPERIOR DE LA REGIÒN SIERRA

CARRERA:
ING. EN ADMINISTRACIÒN


GRADO: TURNO:

3ER SEMESTRE MATUTINO

MATERIA:

DERECHO LABORAL

TRABAJO:

TIPOS DE CONTRATOS

CATEDRÀTICO:

LIC. YARA GUADALUPE DEL SOCORRO TORRES RODRIGUEZ

ALUMNOS:

SUSANA DOMINGUEZ SANCHEZ
MAIRENE HERNANDEZJIMENEZ
MARIA LIZBETH LARA PEREZ
SBEIDY CARELY JIMENEZ LOPEZ

TEAPA TABASCO A 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.
FORMATO DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA


Contrato individual de trabajo por tiempo fijo o determinado y de carácter eventual que celebran por una parte la C. MAIRENE HERNÁNDEZ JIMÉNEZ a quien en lo sucesivo se denominara ''el trabajador'' y por la otra el C. SUSANADOMÍNGUEZ SÁNCHEZ a la que en lo sucesivo se denominara ''el patrón'' o ''la empresa'' al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES:
I.- ''EL PATRÓN'', declara:

Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en: JUAN N.FERNANDEZ .Estar representada en este Contrato por el C.SUSANA DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ .

II.- Por su parte''EL TRABAJADOR'' declara:

Llamarse MAIRENE HERNÁNDEZ JIMÉNEZ de nacionalidad MEXICANA Tiene 19 años de edad. Estado civil SOLTERA con domicilio en COLONIA VILLA VERDE DEL MUNICIPIO DE TEAPA.
Estar de acuerdo que ''LA EMPRESA'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día 23 del mes de septiembre del año 2013 al día 23 del mes de mayo del año de 2014.CLAUSULAS
PRIMERA.- ''EL PATRÓN'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempo determinado y eventualmente por el periodo comprendido entre el día 23 del mes de septiembre del año de 2013 y el día 23 del mes de MAYO del año de 2014para prestar sus servicios y labores con el puesto de: SECRETARIA. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partesconsideran que en el término de duración de este Contrato pueden llevarse a cabo en forma total.

SEGUNDA.- El presente contrato obliga a los expresantés pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la ley federal del trabajo y la duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán porterminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35,,37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para ''EL PATRÓN''.

TERCERA.- ''EL TRABAJADOR'' se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que ''LA EMPRESA'' le imparta para el mejor desarrollo de susaptitudes y conocimiento, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de ''EL TRABAJADOR''. De igual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.

CUARTA.- EL TRABAJADOR'' prestará sus servicios en el domicilio de ''LA EMPRESA'' o en el lugar que ésta le indique en la ciudad de: TEAPA TABASCO.

QUINTA.- El horario de labores de''EL TRABAJADOR'' será: de 07:00 AM. A 03:00 PM. ''EL TRABAJADOR'' conviene con ''LA EMPRESA'' en que en cualquier momento su horario de trabajo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la misma, por lo que ''LA EMPRESA'' podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria delunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidad equivalente.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' disfrutará de un salario diario de $180.00 (con letra) el cual le será cubierto los días 15 y 30 de cada mes en el cual se encuentra incluida la proporción correspondiente a los séptimos días y días de descanso obligatorio, y le será pagado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS