Contratos

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO

Conste por el presente documento, suscrito por duplicado, el Contrato de Trabajo a Plazo Indeterminado que celebran, de conformidad con los Artículos 4 y Siguientes, del TUO del Decreto Legislativo Nº 728 (D.S. Nº 003-97-TR Ley de Productividad y Competitividad Laboral), al Amparo de la Ley N° 28015 (ley de la MYPES) Y el Decreto Legislativo N° 1086(T.U.O.) . De una parte REYES LLAGAS TONI CONMEMORACION, con RUC. Nº 10451917019 con domicilio real en Jirón Eloy Espinoza Nº 596 Urb. Ingeniería Distrito de San Martin de Porres, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR; y de la otra parte el Sr. Conmemoración Reyes Atachagua; con DNI. Nº 25692796, domiciliado en el AAHH. Villa Los Reyes II-Etapa Mz. E Lt.13 Sector 2, Distrito de Ventanilla, Provincia del Callao y Departamento de lima quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERO: EL EMPLEADOR es una Persona Natural de Derecho Privado Cuya actividad principal es dedicarse a LA ELABORACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA
SEGUNDO: En el marco de su Actividad El TITULAR requiere cubrirde manera Indeterminada las necesidades de recursos humanos, para ello se ha previsto en contratar personal idóneo a plazo Indeterminado, al amparo de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral.
OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERO: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad de PLAZO INDETERMINADO.
PRESTACION DE SERVICIOS:
CUARTO: Los servicios de EL TRABAJADOR quiendesempeñará el cargo de ATENCION AL PUBLICO en relación con las causas objetivas señaladas en la cláusula Segunda.
Sin embargo, EL EMPLEADOR está facultado a efectuar modificaciones razonables en función a la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR Y a las necesidades y requerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración.
JORNADA DE TRABAJO:QUINTO: EL TRABAJADOR se compromete a trabajar con eficiencia y responsabilidad en el horario pactado por ambas partes, vale decir dentro de las 08 horas diarias con un día de descanso en forma semanal.
En uso de sus facultades, EL EMPLEADOR está facultado a efectuar modificaciones razonables en la jornada de trabajo de acuerdo a sus necesidades operativas respetando el máximo legal de 48 horassemanales, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración
REMUNERACION:
SEXTO: EL EMPLEADOR abonará a EL TRABAJADOR la cantidad de S/. 750.00 como remuneración mensual, de la cual se deducirá las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la ley que le resulten de aplicación durante su vigencia.
EL EMPLEADOR está obligado a cumplir con lasaportaciones y descuentos correspondientes de acuerdo a la Ley de la MYPES N° 28015 y Decreto Legislativo N° 1086 (T.U.O.), para lo cual se detalla los siguientes:
* Seguro Integral de Salud ( SIS)
* Vacaciones ( 15 a 7 Días ) por cada año Laborado
* C.T.S. (Compensación Por Tiempo de Servicios) NO CORRESPONDE
* GRATIFICACIONES ( NO CORRESPONDE )
* OTROS: Horas Extras
Las ausenciasinjustificadas por parte de EL TRABAJADOR implican la pérdida de la remuneración proporcionalmente a la duración de dicha ausencia, sin perjuicio del ejercicio de las. Facultades disciplinarias propias de EL EMPLEADOR previstas en la legislación laboral y normas internas de la empresa.
DURACION DEL CONTRATO:
SEPTIMO: El presente contrato es de Duración Indeterminado, sujetándose para su extincióna lo dispuesto en la clausula Decimo Primero.
PERIODO DE PRUEBA:
OCTAVO: EL TRABAJADOR estará sujeto a un período de prueba de tres meses, la misma que inicia el 21 de Julio del 2012, de conformidad con lo establecido en el segundo párrafo del Artículo 10 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral.
OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR:
NOVENO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS