Contratos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONTRATO DE SUMINISTRO
En la ciudad de Celaya, Guanajuato, a ocho de diciembre de dos mil doce en el presente contrato que celebran las partes Purificadora Bajío S.A. de C.V. quien será elsuministrador y Sandra Medina Huerta a quien se le denominara suministrado, el cual sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
Declara el suministrador
I. Que es unasociedad mercantil legalmente constituida bajo las leyes de la república mexicana con fecha del día seis de julio de dos mil dos, según consta en el acta constitutiva numero cuarenta mil ochocientosveinte.
II. Que dicha escritura fue inscrita en el registro público de la propiedad y el comercio el 21 de agosto de dos mil dos bajo el folio mercantil KMH-20126.
III. Que dentro de su objetosocial se encuentra suministrar agua embotellada.
IV. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal apto para realizar las actividades a que se refiere la declaración queantecede.
V. Que cuenta con los más altos estándares de calidad.
VI. Que el señor Angel Moya Ariza es su legítimo representado y en consecuencia, se encuentra debidamente facultado para escribirel presente contrato y obligar en los términos del mismo.
VII. Que tiene su domicilio en la calle violeta, numero 504 de la colonia linda vista, Celaya Guanajuato, para todos los efectos legales aque haya lugar.
Declara el suministrado
I. Que es mexicano, soltero y con capacidad legal para contratar y obligarse.
II. Que tiene su domicilio en la calle dalia numero 19, colonia vallehermoso, Celaya Guanajuato.
CLAUSULAS
PRIMERA.- El suministrador se obliga a prestar el servicio de embotelladora de agua que comprende el servicio de dieciséis horas a el suministrado en el domiciliode violeta numero 504, colonia linda vista, Celaya, Guanajuato.
SEGUNDA.- EL suministrador se obliga a brindar un servicio de calidad al costo establecido en tiempo y forma.
TERCERA.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS