Contratos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En LA UNION a 20 de 08 de 2010

REUNIDOS

De una parte, en concepto de arrendador, Don (a) María Francisca Reyes González ,mayor de edad; de estado civil Soltera; de profesión Contadora y Gerente general con domicilio en Teofilo Grob 915, La Unión y D.I 18.207.204-9.

De otra, en concepto de arrendatario, Don FélixJara Cadot , mayor de edad, de estado civil Casado; profesión Trabajador Independiente; con domicilio en Las Cerezas 1540, La Unión y D.I. 11.752.359-9.

EXPONEN

1.- Que Don (a) Félix jaraCadot Es (propietario, usufructuario, etc.) de un local, sito en la planta baja del edificio núm. 15 de la calle Arturo Prat 658 de la ciudad de La Unión con una superficie 30x15 metros cuadrados, quese describe del siguiente modo: Tiene dos ambientes, luz, agua y dos baños.

2.- Ambas partes contratantes han concertado el arrendamiento de dicho local de acuerdo con las siguientes,

CLAUSULASPrimera. Don (a) Félix Jara Cadot, cede en arrendamiento a Don (a) María Francisca Reyes González el uso del local descrito, por el plazo de 2 años, a contar desde el día de la fecha del presentecontrato, en que dicho local se pone a disposición del arrendamiento, quien lo recibe, así con las llaves.

Segundo. Una vez transcurra el plazo concertado, sin ninguna de las partes hubiesenotificado a la otra, al menos con un mes de antelación a dicha fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato quedara prorrogado por anualidades sucesivas y hasta un máximo de 5 meses.

Tercera. Una vezhaya transcurrido el plazo de duración del contrato y, en su caso, de las prorrogas de referencia, el arrendatario deberá dejar a disposición del arrendador la totalidad del inmueble cuyo uso se cede eneste contrato.

Cuarta. El arrendatario recibe el inmueble en perfecto estado y útil para su fin. El local se destinara a Fabricar y Vender Telas sin que pueda haber cambio de destino. (Debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS