Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad.

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013



Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad.



Introducción:
En este tema que vamos a ver espero ver como se relaciona la Química con todas sus ramas hermanascomo la Biología, Física, Agricultura, Medicina y Petroquímica y en lo que le ayudan a estas a realizar mas fácil y eficiente su trabajo su trabajo como en los químicos que se usan para la agriculturao los adelantos médicos que van de la mano con nuevos descubrimientos de esta y como ayuda a refinar el petróleo hasta llegar a lo que consume nuestro carro todos los días la gasolina; así como ver elpaso desde la edad de piedra hasta la época actual: “La edad del Silicio” en que consiste y como funcionan sus principales materiales: el Cobre, como influye en nuestra vida diaria en la casa, en laescuela, en el trabajo , el Silicio, su uso en los microchip que usamos a diario en nuestros celulares y controles remotos y por ultimo el petróleo para mi el mas importante ya que de ahí sale elplástico y la gasolina cosas muy esenciales en nuestra vida y necesarias para todo los demás.
Además de como la química y estas ciencias ya mencionadas han contribuido al mejoramiento y descubrimiento denuevas tecnologías que utilizamos diariamente para realizar con mas facilidad las actividades diarias que realizamos como nuestra calidad de vida.

Desarrollo:
La química y otras ciencias.
LaQuímica hoy en día es muy esencial hoy en nuestra vida diaria ya que se relaciona con muchas otras cosas como la Biología, al metabolismo del alimento, como ejemplo, pero todos los procesos biológicos sonmeramente Químicos. La Física y la Química estudian las propiedades de la materia y juntas descubren nuevas cosas como el número de Avogadro. En lo que se refiere a Química-Agricultura losfertilizantes que ayudan a que puedan crecer sanas y grandes las plantas así como los pesticidas que las protegen de plagas que puedan dañar al producto causando una pérdida económica. La unión de la química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la química y otras ciencias al avance de la humanidad”.
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • CONTRIBUCION DE LA QUIMICA Y OTRAS CIENCIAS AL AVANCE DE LA HUMANIDAD
  • contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS