Contribución Química

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
En este ensayo, leeremos brevemente un pequeño estudio sobre la ingeniería química y su estado actual.
También analizaremos los puntos importantes a estudiar de esta carrera, un poco acercade su historia, su desarrollo, algunas prácticas denominantes en nuestro mundo y muchos sectores productivos.
Contribuiremos mostrando nuestro punto de vista y diversas posturas acerca delo que piensa alguna gente acerca de la química. Cabe destacar que la ingeniería química y la química son carreras completamente distintas ya que los ingenieros se encargarán completa yenteramente a que de un solo producto se puedan formar miles de ellos.
Los seres humanos necesitamos constantemente nuestra evolución, necesitamos ingeniar y descubrir nuevas vías para nuestrasupervivencia.

La química nace desde el descubrimiento del fuego en la era de las cavernas con aquellos humanos que no tenían noción de que siglos después, su raza sería por decir algo la másdesarrollada del mundo.
Después del descubrimiento del fuego, el humano encontró esa necesidad y curiosidad de descubrimiento de nuevas técnicas de sobrevivencia y adaptación al medioambiente. Desde ese momento, nace la química y todas sus ramas que más adelante se convertirían en carreras.
Aristóteles descubrió los cuatro elementos fundamentales de la química:
* Agua* Tierra
* Fuego
* Aire
Esto ocurrió ya que el no creía que todo lo que pasaba en la tierra era producto de las deidades (Zeus como Dios de los cielos en la cultura griego o Plutóncomo Dios de la muerte en la cultura romana) de esos tiempos.
La ciencia química se clasifica propiamente así en el siglo XVI Y XVII, cuando las investigaciones dieron a luz elcomportamiento y propiedades los gases, las mediciones y se conceptualiza el término de elemento.
En el siglo XVIII Lavoiser descubre el oxigeno y la química se incluye como ciencia experimental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRIBUCION A LA QUIMICA
  • Contribucion de la Quimica copia
  • CONTRIBUCION DE LA QUIMICA Y OTRAS CIENCIAS
  • Contribucion De La Quimica A Otras Ciencias
  • contribucion de la quimica en el mundo actual
  • La quimica t su contribucion
  • contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS