contribuciones fiscales arrendamiento

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Razonamiento económico para el arrendamiento
La principal razón para la existencia del arrendamiento es que las empresas, las instituciones financieras y los individuos obtienen diferentesbeneficios fiscales por poseer activos. La empresa rentable marginalmente puede no ser capaz de cosechar todo el beneficio de la depreciación acelerada, mientras que la corporación gravable con alto ingresoo el individuo si es capaz de obtenerlo. El primero puede ser capaz de obtener una parte más grande de los beneficios fiscales globales al arrendar el activo a la última parte en vez de comprarlo.Debido a la competencia entre arrendadores, parte de los beneficios fiscales pueden ser transferidos al arrendatario en la forma de pagos de arrendamiento más bajos de los que serian si otro fuera elcaso. Otra disparidad fiscal tienen que ver con el impulso mínimo alternativo (AMT). Para una empresa sujeta al AMT, la depreciación acelerada es una “partida de preferencia fiscal”, mientras que unpago de arrendamiento no lo es. tal empresa puede preferir arrendar, en particular de otra parte que paga impuestos a una tasa efectiva más alta. Entre más grande la divergencia en las capacidades dediversas partes para obtener los beneficios fiscales.
Otra consideración, aunque sea de menor importancia, es que los arrendadores disfrutan una posición superior en los procedimientos de bancarrota dela que habría si fuesen prestamistas garantizados. Entre más riesgosa la empresa que busca financiamiento, mayor es el incentivo para el proveedor de capital para hacer del convenio unarrendamiento en vez de un préstamo.
Además de estas razones, puede haber otras que expliquen la existencia del arrendamiento financiero. Por una parte, el arrendador puede disfrutar de economías de escala en lacompra de activos que no están disponibles para los arrendatarios individuales. Esto es en particular cierto para la compra de automóviles y camiones. También, el arrendador puede tener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contribuciones Fiscales
  • Contribuciones fiscales
  • Contribuciones fiscales
  • Definicion de los elementos de las contribuciones fiscales
  • Apunte contribuciones fiscales
  • Contribuciones materia fiscal
  • Derecho fiscal y principios y contribuciones
  • ELEMENTOS DE LAS CONTRIBUCIONES FISCALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS