Contribuciones a Haiti

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Algunas de las contribuciones de fondos para Haití
Socorro se puede deducir en su 2009
Declaración de Impuestos
Una nueva ley le permite la opción de deducir ciertosdonativos de dinero en la declaración de impuestos de 2009 en lugar de 2010 a cambio. Las contribuciones deben de haber sido realizadas después de enero 11,2010, y antes del 1 de Marzo2010, para el alivio de las victimas en las zonas afectadas por el terremoto del 12 d Enero 2010, en Haití.
Las contribuciones de dinero incluyen las contribuciones hechas en2010, en efectivo, cheque, giro postal, tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o a través de teléfono celular.
La nueva ley fue promulgada después de los 2.009 formularios,instrucciones y publicaciones impresas ya había sido. Al preparar su declaración de impuestos 2009, usted puede completar para 2010.
Las formas como si estas contribuciones fueronhechas el 31 de Diciembre de 2009, en lugar de en 2010. Para deducir sus contribuciones de caridad, debe detallar las deducciones en el anexo A (Formulario 1040) o en el anexo A(Formulario 1040NR).
La contribución debe ser hecha a una organización calificada y cumplir los demás requisitos. Sin embargo, si sted hace la contribución a través de mensajes deteléfono o un texto. Una factura de teléfono muestra el nombre de la organización donatario, fecha de la donación, y el importe de la contribución deberá cumplir con el requisitode mantenimiento de registros.
Por lo tanto, por ejemplo, si usted hizo una contribución de $ 10 caritativas por mensaje de texto que se cargará a su (Formulario 1040NR),teléfono o cuenta de servicio móvil, un proyecto de ley de su
empresa de telecomunicaciones que contiene esta información cumple con los requisitos de mantenimiento de registros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haiti
  • Haiti
  • Haiti
  • Haiti
  • Haiti
  • Haiti
  • Haití
  • Haiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS