Contribución Al Desarrollo Económico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Contribución al desarrollo económico, social y cultural en el área de influencia, que podrían aportar los egresados del plan de estudios.
La propuesta de la Especialidad para Docentes de EducaciónMedia Superior (EDEMS) se sustenta en la necesidad de crear las condiciones para el logro de los objetivos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) cuyo enfoque se fundamenta enlas competencias y sus características de transversalidad, la mejora continua de la enseñanza y del aprendizaje, la integralidad ética del profesional docente y la reflexión comprometida de su hacercon los estudiantes de bachillerato.
La especialidad busca la profesionalización y potenciar las competencias de los docentes del nivel medio superior, centrando el trabajo en una propuesta de formacióny aprendizaje a través de la reflexión de la práctica con la intención de ser una opción de estudios de posgrado viable para las condiciones profesionales y de vida de los docentes del nivelaportando asi una mejora continua en el desarrollo económico, en primera etapa, de ellos, en segunda instancia de la escuela para la que la boran y por obvia razones para el plan de estudios el cual podráubicarse como un plan de estudios interesado en el desarrollo económico, social y cultural, desde lo particular a lo general, o viceversa.
En pocas palabras, y en resumen la contribución de este plan deestudios esta centrado a la mejora en todas alas areas, tanto personales como sociales y culturales por medio del conocimiento y la mejora de la profesionalización docente a nivel medio superior.
Enel caso de planes de estudio que han sido modificados, es necesario presentar el estudio de seguimiento de egresados en el que se sustenta dicha modificación.
No se presenta ninguna modificación yaque el plan de estudios apenas saldrá a la luz, por lo cual está diseñado antes las necesidades sociales, culturales y económicas que se demandan en determinado momento.
Más adelante, cuando el plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igualdad de genero y la contribucion de la mujer en la independencia, la revolucion y el desarrollo economico en el precente
  • CONTRIBUCION DE LOS ECONOMISTAS LIBERALES A LA ADMINISTRACION
  • Contribucion del derecho al desarrollo de pais
  • Contribucion de las universidades al desarrollo regional
  • Turismo Contribucion Desarrollo Regional
  • Contribución De La Universidad Al Desarrollo Urbano
  • crecimiento económico y desarrollo economico
  • Crecimiento Economico Y Desarrollo Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS