control 1.

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
LA CONPRENSION DEL MUNDO DE LA EDAD MEDIA.
El estudio de la Edad Media. Es un tema de discusión largo ya que separa la historia del imperio romano de la historia de la Europa medieval. El contrastees muy grande ya que se estudian varias divisiones clásicas de temprana Edad Media, alta y baja, teniendo una cultura en la que se relacionen. Los interesantes estudios, que nos ofrece la Edad Medianos muestran la relación reciproca de una transformación sociopolítica, de algunos reinos e imperios con el mundo que los rodea y el avance que tuvieron a través de los años, formando unidades básicasde organizaciones sociales que germinaron y cuyo origen remontaba a épocas anteriores en que esas y otras circunstancias habían tenido el mismo fin.
DESARROLLO.
El comienzo de la Edad Media, tieneasignada una significación decisiva en sus etapas en la que parecen hallarse las fases sucesivas de la transformación que luego se ofrecería con precisos caracteres.
Desde entonces siguen múltiplossenderos que conducen en las sociedades, como son; las crisis, las tradiciones esenciales, la religión, economía, y la vida social, siempre configurando con su orden político y social. Pero las crisiseconómicas, sociales y políticas corresponden a una crisis espiritual. El orden político estaba sometido a una profunda revisión de su sistema actual, modificando composiciones étnicas y sociales delos imperios y reinos, considerando una idea de unidad subsistida y con ella muchas otras ideas heredadas del bajo imperio.
Las características que evoca el nombre de la Edad Media son imperios.Los cuales tras algunas invasiones introducirán series de elementos nuevos que modificaran el carácter imperial, poniendoconstantemente la estabilidad de sus imperios en peligro. Las rupturas entre algunos imperios desembocaron en crisis; las cuales originaron esclavitud y caídas de imperios.
A partir de los primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control 1
  • Control 1
  • Control 1
  • control 1
  • Control 1
  • control 1
  • Control 1
  • Control 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS