Control 2

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Tarea semana 1
Aprendizaje en la sociedad de la información


Desarrollo
1. En los casos que yo contactaría al profesor serian cuando se presentara alguna duda con las materias expuestas dentrode una semana, problemas o dudas en el desarrollo de alguna tarea o control, también en los casos de tener dudas con algunas notas que necesiten algún detalle mas extenso, cuando se requiera masprofundidad en el criterio que utilizo para hacer la evaluación de las actividades encomendadas, si llegase a necesitar alguna explicación adicional a alguna materia.

Ejemplo:

Estimado Profesor,Junto con saludarlo y esperando que tenga un buen día me gustaría su ayuda para resolver unas dudas de las tareas y controles expuestos durante esta semana.

¿A qué se refiere cuando hace menciónque un párrafo debe ser separado por 5 sangrías?

¿Puedo cambiar el formato de letras que tiene por defecto la planilla entregada por ustedes para este desarrollo ya que las fuentes que tienedeterminas no son muy atractivas?, prefiero utilizar letra Arial en tamaño 10

¿Se pueden insertar imágenes a estos documentos de tareas o controles?, esto es con la finalidad de graficar de mejor maneralos ejemplos expuestos en las tareas o controles, ya que una imagen ayuda bastante a dejar claro algún concepto.

¿Puedo acudir a alguna fuente externa de información para realizar el desarrollo delas tareas y controles?, de ser positiva su respuesta, necesito saber ¿como la identifico dentro de un párrafo?

Cuándo uno utiliza una fuente externa de información para el desarrollo de un controlo tarea, ¿Este debe quedar dentro de la Bibliografía a pesar de ser una pagina web?

Por otra parte también necesito obtener el detalle de la evaluación del control 1, ya que no se explícitamente enque me equivoque, como lo puedo mejorar ante una nueva evaluación y no cometer los mismo errores, seria súper importante su feedback para aclarar esta inquietud


Esperando su respuesta me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control 2
  • control 2
  • control 2
  • control 2
  • Control 2
  • control 2
  • Control 2
  • Control 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS