CONTROL 5 FUNDAMENTOS NUMERICOS

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014










Título del Control
CONTROL 5
Nombre Alumno
Nombre Asignatura
FUNDAMENTOS NUMERICOS
Instituto IACC
Ponga la fecha aquí
07 sep. 14

Desarrollo

1.-


2.-



3.-Bibliografía
[Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera referencia bibliográfica.]





Explique y ejemplifique los distintos tramos de unaorganización.
R:
Organización Con Tramo Estrecho; esto corresponde a que las “cabezas”, gerentes, directores y CEOS, tienen nula comunicación con los niveles inferiores, además de se pueden meter en cualquiermomento en las decisiones de sus subordinados o jefaturas y cambiar todos los esquemas y desorientando a toda la organización.
Hay muchos mandos medios o Jefaturas intermedias, los cuales no tienen suspropias decisiones, o simplemente los gerentes, directores o superiores les cambian día a día.
Al tener muchos tramos de jefaturas, niveles y trabajadores en la malla laboral de la compañía, existenmuchos sueldos y a su vez muchos gastos asociados a estos.
Lo que podríamos llamar como las “ventajas” de esto organización con tramo Estrecho es que están las gerencias en el día a día y viendocada movimiento de la compañía, además de tener controlado todos los movimientos de la compañía y a su vez el trato directo con los trabajadores.
Organización de Tramo amplio, los problemas con estetipo de tramo van por el lado de el retraso de las respuestas que se necesitan en el día a día en la organización, ya que los gerentes se los empieza a consumir los inconvenientes diarios, y no dansoluciones rápidas a los problemas que se presentan y se consideran “piedras de tope” para el desarrollo normal de la compañía.
Se podría perder el foco y la falta administración tendría serios problemasde parte de los superiores por no tener todos los puntos controlados.
Para este tipo de organización la administración debe estar en manos de personas a lo mejor no idóneas al cargo si no que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control 6 fundamento numerico
  • CONTROL 5 FUNDAMENTOS DEL MARKETING IACC
  • Fundamentos De Control Numerico
  • Fundamentos Numericos Control 1
  • fundamentos numéricos
  • fundamentos numericos
  • fundamento numerico
  • Control numerico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS