Control 6

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015










Análisis de Seguridad de la Realidad de una Empresa

Nombre Asignatura
Instituto IACC
Ponga la fecha aquí

Desarrollo

11. Mencione según usted las ventajas de mantener un Plan deEmergencia estructurado y aplicable a la realidad de la organización que se desee implementar.

Un plan de emergencia que este bien estructurado posee un sinfín varias de ventajas de las cuales puedodestacar algunas, tales como lo son garantizar la integridad de los trabajadores como la del lugar de trabajo. Se puede avisar y reducir los daños o heridas de las personas, disminuir los dañosestructurales, equipamiento, instrumentos e insumos, aminorar los daños y perjuicios.
Además así cada trabajador tiene definido de acuerdo a lo estipulado en el plan de emergencia que es lo que debe realizarfrente a algún tipo de emergencia o catástrofe, las cosas serán más organizadas, más rápidas y efectivas.
Otra de las ventajas que tiene el plan de emergencia estructurado es que posee una estructuraorganizacional, lo que quiere decir que hay conductos que se deben seguir cuando ocurre una emergencia, ya que así la intervención es mucho más completa.
El personal se encuentra capacitado para realizaruna intervención en el momento que se necesite, así podrán ser una aporte en la emergencia y no una molestia.
Se tiene conocimiento de las zonas de seguridad las cuales son establecidas de acuerdo alplan de emergencia.
Existe un número definido solo para las emergencias al interior de la empresa el cual está para conocimiento de cada trabajador.
Existe señaletica determinada para las emergenciascomo por ejemplo las vías de evacuación, la ubicación de los extintores, botiquines, zona de resguardo, etc.

Falta agregar más contenido de la incorporación de la brigada en esta parte amor2.- Evalué los riesgos y posibles emergencias que podrían ocurrir y determine las acciones de control.

Dentro de los riesgos o posibles emergencias que podrían ocurrir son:

Incendio las acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control 6
  • Control 6
  • control 6
  • control 6
  • Control 6
  • Control 6
  • control 6
  • Control 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS