Control Costo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRTA
LICENCIATURA EN EDUCACUION PREESCOLAR
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
LIZETH ARIZA

EL ABORTO

El presente ensayo tiene como objetivo principal concientizar atodas aquellas jovencitas que toman la decisión de abortar por circunstancias de la vida, existen varios casos en que las mujeres abortan por obligación.
Abortos en caso de violación se haconsiderado que la violación como causa de la concepción es susceptible de provocar graves perjuicios psicológicos para la mujer.
En segundo lugar me reuní con la licenciada Diana Páez, donde tuvimos unacharla sobre el tema, donde investigamos la causa por la cual las mujeres llegan al punto de tomar esta decisión. El abuso sexual suele presentarse en familias vulnerables casi siempre en contra demenores de edad y los agresores suelen ser familiares o conocidos.
Encontramos tres tipos de aborto los cuales son inducidos tanto por salud como por decisión de la madre al no querer tener él bebe:Aborto: Interrupción espontánea o inducida del embarazo antes de que el feto haya adquirido un grado suficiente de desarrollo como para poder sobrevivir fuera del útero. El peso del feto debe ser inferiora 500 g y el tiempo de gestación inferior a 20 semanas completas.
Aborto espontaneo: Interrupción del embarazo antes de la 20 semana de gestación, antes de que el feto se haya desarrollado losuficiente para vivir fuera del útero, por anomalía del producto de la concepción o del ambiente materno.
Aborto inducido: Interrupción deliberada de la gestación antes de que el feto se haya desarrolladolo suficiente como para sobrevivir si nace en ese momento.
Por otro lado vemos que las mujeres abortan sin ningún sufrimiento, jovencitas que tienen relaciones sexuales y no se protegen, sabiendo quehay muchos métodos de planificación los cuales no permiten un embarazo no deseado, ejemplo el preservativo es un método de planificación no 100% efectivo pero útil en la mayoría de casos, eso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control de costos
  • CONTROL DE COSTOS
  • Control de costos
  • Control de costos
  • Control De Costos
  • Control de costos
  • Control de costos
  • Control de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS