Control De Acceso

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
15 al 19 de octubre, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.
Cómo configurar Samba denegando acceso a ciertos archivos.
Autor:Joel Barrios Dueñas
Correo electrónico: darkshram en gmail punto com
Sitio de Red: http://www.alcancelibre.org/
Jabber ID: darkshram@jabber.org
Creative CommonsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.1
© 1999-2007 Joel Barrios Dueñas. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas bajo las condiciones siguientes: a) Debe reconocer y citaral autor original. b) No puede utilizar esta obra para fines comerciales (incluyendo su publicación, a través de cualquier medio, por entidades con fines de lucro).  c) Si altera o transforma esta obrao genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta. Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia deesta obra. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones no se ven afectadospor lo anterior. Licencia completa en castellano. La información contenida en este documento y los derivados de éste se proporcionan tal cual son y los autores no asumirán responsabilidad alguna si elusuario o lector hace mal uso de éstos.
Introducción.
En algunos casos puede ser necesario denegar el acceso a ciertas extensiones de archivos, como archivos de sistema y archivos de multimedioscomo MP3, MP4, MPEG y DivX.
Este documento considera que usted ya ha leído previamente, a detalle y en su totalidad el manual «Cómo configurar Samba básico». y que ha configurado exitosamente Sambacomo servidor de archivos.
Procedimientos.
El parámetro veto files se utiliza para especificar la lista, separada por diagonales, de aquellas cadenas de texto que denegarán el acceso a los archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de accesos
  • Control De Acceso
  • El control de acceso
  • Control De Accesos
  • Control De Acceso
  • Control De Acceso
  • Control de acceso
  • control acceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS