Control de Automatización Programable (PAC)

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Control de Automatización Programable (PAC).

Los controladores para la automatización programables (PAC) por sus siglas en inglés son del tipo modular americano, basados en protocolosabiertos, multifuncionales, de dominio múltiple que brindan un ambiente de desarrollo integrado.

Los modelos más recientes incluyen controladores independientes de la serie SNAP PAC S, y otrosmontados en rack de la serie SNAP PAC R. Ambos manejan un amplio rango de funciones digitales, analógicas y seriales, de igual forma trabajan para la adquisición de datos, monitoreo remoto, control deprocesos y procesos discretos o híbridos.

Los SNAP PAC están basados en estándares Ethernet y el Protocolo Internet (IP) de forma que se pueden construir o extender sistemas, sin el costo ylimitaciones de redes y protocolos propietarios.

El software PAC Project proporciona un control abundante en cualidades y atributos para funciones, interface hombre máquina (HMI), servidorde OPC y comunicación obteniendo el máximo provecho del hardware de Opto 22, aplicaciones completamente integradas entre sí, compartiendo una misma base de datos.

Esto permite que lospuntos configurados en PAC Control™, estén disponibles de inmediato para su uso en PAC Display™, OptoOPCServer™, y OptoDataLink™. Los comandos son en un inglés muy sencillo, las variables y puntos deentrada/salida (E/S) se les pueden asignar nombres completamente descriptivos.

PAC Project Basic ofrece herramientas de control y HMI que pueden descargarse gratuitamente del sitio webwww.opto22.com. PAC Project Professional está disponible a la venta y agrega OptoOPCServer, OptoDataLink, opciones para redundancia de redes Ethernet o segmentación de redes y soporte para las unidades de E/Sde la línea mistic.

Los controladores SNAP PAC proveen el control central y la distribución de datos, mientras los brains SNAP PAC suministran inteligencia distribuida para el procesamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizacion Y Control
  • Automatizacion y control
  • control y automatizacion
  • CONTROL DE LECTURA DE PACO DE PACO YUNQUE
  • Programa controladores logicos programables
  • Control De Programas
  • Controladores programables
  • PCS automatizacion y control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS