Control De Calidad De La Empresa Coca Cola

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO

FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

ESTUDIANTE:
Cristian Rojas Sánchez
DOCENTE:
Ing. Karla Ortecho RosalesIng. Vanessa Castro Delgado
ASIGNATURA:
Introducción a la Ingeniería Industrial

CHICLAYO, 2012
CONTROL DE CALIDAD DE LA EMPRESA COCA COLA
Hoy en día lasempresas tienen como finalidad desarrollar un sistema administrativo enfocado hacia las personas el cual pueda lograr un incremento continuo en la satisfacción   del cliente a un costo real cada vez másbajo, es por ello que en la actualidad existen métodos y herramientas las cuales nos permiten que el trabajo sea efectivo y de calidad.
Al hablar de Control de Calidad: hablamos de todos losmecanismos, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer lasespecificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones. Como tal, la función consiste en larecolección y análisis de grandes cantidades de datos que después se presentan a diferentes departamentos para iniciar una acción correctiva adecuada.
Todo producto que no cumpla las característicasmínimas para decir que es correcto, será eliminado, sin poderse corregir los posibles defectos de fabricación que podrían evitar esos costos añadidos y desperdicios de material.
Para controlar lacalidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas. El único inconveniente de estas pruebas es el gasto que conlleva elcontrol de cada producto fabricado, ya que se eliminan los defectuosos, sin posibilidad de reutilizarlo.
La empresa Coca-Cola, se daba a conocer en mayo de 1886, en una farmacia en Atlanta (EEUU)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad Coca-Cola
  • control de calidad coca cola
  • Casa de la calidad coca cola
  • Control Coca Cola
  • Calidad En Coca Cola
  • Empresa coca cola
  • Empresa coca cola
  • Empresa Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS