Control de calidad de mineral

Páginas: 13 (3156 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Kanban se basa en el principio de Lean Manufacturing de "atracción" - o basada en la demanda de reposición de mercancías y la creación. For most organizations, this means driving production and replenishment based on customer demand and exceptions from the forecast. Instead of using a forecast to drive all production and supplier orders, the forecast is used to identify major spikes or declinesin usage that are typically caused by product introductions and phase-outs, promotions and new customer wins.
Para la mayoría de las organizaciones, esto significa que impulsan la producción y aprovisionamiento basados en la demanda de los clientes y las excepciones a la previsión. En lugar de utilizar un pronóstico para conducir toda la producción y los pedidos de proveedores, el pronóstico seutiliza para identificar picos de mayor o disminuciones en el uso que generalmente son causadas por presentaciones de productos y el proceso de eliminación, promociones y nuevos clientes.
In a pull system, consumption information from the manufacturer is sent to the supplier (or supplying work station) to replenish material that has been consumed, replacing the inventory as it is used. En unsistema pull, información de consumo del fabricante, se envía al proveedor (o el suministro de la estación de trabajo) para reponer el material que se ha consumido, en sustitución del inventario como se utiliza.

Kanban.com Supply Chain uses this pull system for raw material and purchased components replenishment. Kanban.com la cadena de suministro utiliza este sistema de atracción para la comprade materias primas y componentes de reposición.
Kanban ayuda a reducir el inventario, asegurando que sólo el material que se utiliza es volver a pedir, asegurándose de que tiene suficiente de los materiales adecuados y que ninguno de los materiales equivocados en mano. Because Kanban is a simple visual system, everyone in the plant can identify potential stock-outs before they happen so fewerstock-outs occur. Debido Kanban es un sistema simple y visual, todos en la planta se puede identificar la población potencial de espera antes de que ocurran de manera menos agotamientos de ocurrir.

Once a Kanban system is set-up, material replenishment follows a consistent, repeatable process. Una vez que un sistema Kanban es la configuración, la reposición de material sigue un proceso consistentey repetible. As material is consumed, Kanban cards are sent to the upstream supplying location and once the material is produced, both the material and the Kanban card are sent to the downstream customer. Como se consume material, tarjetas Kanban se envían a la ubicación de suministro de aguas arriba y una vez que se produce el material, el material y la tarjeta Kanban se envían a los clientesintermedios. Electronic Kanban operates in much the same way, except, when material is consumed, a Kanban barcode label is scanned. Electronic Kanban funciona en forma muy similar, excepto, cuando el material se consume, una etiqueta de código de barras Kanban es escaneada. Suppliers can then acknowledge orders and later send advanced shipping notices and print out Kanban labels using an onlineportal. Los suministradores pueden reconocer órdenes y luego enviar notificaciones de envío avanzadas e imprimir etiquetas de Kanban usando un portal en línea. Once the shipment arrives at the customer, the label can be scanned to receive the material into stock and the process is ready to begin again. Una vez que el embarque llega a la cliente, la etiqueta puede ser escaneada a recibir el material enstock y el proceso está listo para comenzar de nuevo.

Kanban is based on the Lean Manufacturing principle of "pull" – or demand-based replenishment and goods creation.

Kanban is based on the Lean Manufacturing principle of "pull" – or demand-based replenishment and goods creation.
For most organizations, this means driving production and replenishment based on customer demand and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control De Calidad
  • control de calidad
  • Control de Calidad
  • Control de Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS