CONTROL DE CALIDAD DEL IPHONE 5

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
CONTROL DE CALIDAD DEL IPHONE 5










También Apple y GT Advanced llegaron a un acuerdo para operar una planta de fabricación en Mesa, Arizona. Sabemos que esta planta está relacionada concomponentes de cristal de zafiro, y por último, Apple ha apretado para que en febrero esté funcional y operativa en la fabricación de un sub-componente esencial para los futuros dispositivos de Apple.
Elacuerdo de Apple y GT advanced es el siguiente: La reducción de costes de fabricación de zafiro es un factor clave para acelerar la adopción de su uso en nuevos segmentos de mercado, como laspantallas de cobertura para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. GT Advanced Technologies está trabajando con los proveedores clave de esta tecnología para optimizar los procesos y tecnologías defabricación buscando reducir el coste de la pantalla de zafiro.Esta maquinaria avanzada asegurará que las pantallas de cristal de zafiro cumplen con los estándares de alta calidad. Estas máquinas sonespecíficas para láminas o losas de zafiro, y no para las porciones que requerirían los componentes que se podrían utilizar en botones o cámaras.




FINANZAS DEL IPHONE 5
(Valor neto obtenido de sucomercialización)
A raíz de lo investigado en el cual se hace referencia a la evolución de las ventas unitarias de iPhone, basándose en datos publicados por la propia compañía Apple, decidí analizar siexistía alguna relación con los conocimientos de Marketing que hemos ido adquiriendo y fue una grata sorpresa adivinar el vínculo existente con el ciclo de vida del producto. El gráfico de referenciaes el que se aprecia a continuación:
A continuación se exponen una serie de fechas fundamentales para las ventas unitarias que se exponían al principio de esta entrada. Por tanto, señalamos lasfechas de lanzamiento de los distintos modelos y posteriormente pasaremos a comparar el impacto que dicho lanzamiento tuvo en las ventas.
  




Por otra parte, debemos señalar una característica propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Calidad Control 5
  • Tarea # 5 control de calidad
  • Iphone 5
  • El iphone 5
  • iphone 5
  • Iphone 5
  • Iphone 5
  • El iphone 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS