Control De Calidad

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
1. ¿A qué se debe la proliferación anormal de microorganismos en los acuíferos?

A la acción del hombre cuando modifica el normal funcionamiento de losacuíferos, y sobre todo cuando introduce substancias y formas de energía que son extrañas.

2. Explique los factores físicos y químicos que permiten que en las aguasresiduales se dé una alta proliferación de bacterias?
Porque muchas de estas aguas residuales están formadas por una mezcla de aguas domesticas de lavado, excretas yvertidos de las industrias existentes en la población. Son una mezcla compleja rica en principios nutritivos de toda clase y en lo mas variados estados dedegradación (grasas, acidos grasos, proteínas, aminoácidos libres, hidratos de carbono, sales minerales, etc)

3. Que es la salmonelosis y como puede contraerse?
Lasalmonelosis es una infección bacteriana que generalmente afecta el tracto intestinal y ocasionalmente, el torrente sanguíneo. Constituye una de las causas más comunes degastroenteritis y produce varios miles de casos cada año en el estado de Nueva York. La mayoría de los casos ocurren durante los meses del verano y en casosespecíficos, pueden presentarse brotes epidémicos.
La salmonela se contagia a través del consumo de alimentos o agua contaminados y por el contacto con personas o animalesinfectados.
La salmonella puede encontrarse fácilmente en nuestra cadena alimenticia y el medio ambiente. Los organismos suelen contaminar huevos, carnes crudas yproductos lácteos de queso no pasteurizados. Otras fuentes de exposición pueden incluir el contacto con mascotas infectadas, como tortugas, pollos, perros y gato
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control De Calidad
  • control de calidad
  • Control de Calidad
  • Control de Calidad
  • control de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS