Control De Calidad

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
INDICE
1. INTRODUCCION

1.1. PLANTEAMIENTO
1.2. JUSTIFICACION
1.3. OBJETIVO GENERAL
1.4. OBJETIVOS ESPECIFICOS

2. MARCO TEORICO
2.1 PROCESO DE PRODUCCION
2.1.2 CAPACIDAD PRODUCCION
2.1.3 SISTEMA DE CONTROL
2.1.4 PLANO RUTINA DE SERVICIO
2.1.5 ANALISIS ADMINISTRATIVO
3. ORGANIZACIÓN
3.1 MISION
3.1.2 VISION
4. ORGANIGRAMA
5. DESCRIPCION DE CARGOS6. ANALISIS FODA
7. BIBLIOGRAFIA
8. ANEXOS












1. INTRODUCCION

El Control de la Calidad se posesiona como una estrategia para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad. Programa para asegurar la continua satisfacción de los clientes externos e internos mediante el desarrollo permanente de la calidad del producto y sus servicios.
Conceptoque involucra la orientación de la organización a la calidad manifestada en la calidad de sus productos, servicios, desarrollo de su personal y contribución al bienestar general.
La definición de una estrategia asegura que la organización está haciendo las cosas que debe hacer para lograr sus objetivos.
Con este trabajo se pretende establecer y conocer más acerca de la microempresa de la cualvamos a tratar “PIZZA HUT” El objetivo inmediato es analizar los diferentes factores que rodean el entorno mediante la investigación de los mismos, y así afirmar la necesidad de hacer una empresa. Una pizzería que logre reunir personas que les guste la buena comida, el buen servicio, un buen ambiente.

















1.1 PLANTEAMIENTO
La tendencia mundial hoy en día estáenfocada hacia el cambio, la innovación, los nuevos retos, es por esto que las personas cada día se vuelven más críticas y más exigentes a la hora de escoger un sitio de esparcimiento, diversión, distracción. Ya no solo buscan mejores precios sino un mayor valor agregado que les brinde más beneficios y satisfacciones. Hoy en día ya no solo los hombres son quienes trabajan, también lo hacen las mujerespor lo cual no hay tiempo para preparar la comida y comer en casa, el tiempo por lo tanto se ha convertido en un factor importante y limitante.
Es así, como la gente diariamente se ve en la necesidad de salir a conseguir un lugar que les brinde la satisfacción de una buena alimentación a un precio que se acomode a las necesidades económicas y alimenticias de cada persona ya que es una actividadque se realizara diariamente, en un ambiente propicio para pasar un buen rato durante su estadía.
Así que nuestro valor agregado seria tomar innovación en cuanto al servicio al cliente, decoración acorde con el tema y calidad en los productos.



































1.1.2 JUSTIFICACION

La sociedad, cada día, tiende a ser mas afanada por eltiempo, todo pasa más rápido y ya el tiempo no alcanza, puesto que se ha convertido en un factor limitante. Las familias, los trabajadores y hasta los mismos niños, comen cada vez menos en sus casas. La tendencia esta en alimentarse fuera del hogar, así que recurren a restaurantes, algo que les haga más fácil la vida, donde puedan socializar a la vez y donde se les ahorre tiempo. Las personas cada díabuscan en estos sitios un factor que los diferencie de los demás, que les brinde un mejor servicio, mejor calidad e innovación en la preparación de los alimentos.
Durante años, el crecimiento económico ha permitido que aumente la tendencia a crear empresa y los empresarios ven la gastronomía como una gran oportunidad puesto que es un negocio que genera empleo y a la vez utilidades.
El secreto deléxito en este tipo de negocio está en la innovación, tanto en la gastronomía y en el servicio al cliente, como en una ambientación diferente del lugar.
La innovación no necesita ser tecnológica. Por ejemplo cuando McDonald’s aplicó el concepto de línea de producción para crear un restaurante, pudo utilizar trabajadores con poca experiencia para fabricar grandes cantidades de alimento en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control de calidad
  • Control De Calidad
  • control de calidad
  • Control de Calidad
  • Control de Calidad
  • control de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS