Control De Contaminacion Equipos Caterpillar

Páginas: 12 (2957 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Principios básicos de "bucle de riñón" sistemas de filtrado del fluido hidráulico
SMCS - 5050

  

Ver imágenes




SEBF8840
07 2003
Código SMCS: 5050

 
 
 
 
 
 
 
CONTAMINACIÓN

CONTROL DE DIRECTRICES

Principios básicos de "bucle de riñón" sistemas de filtrado del fluido hidráulico
 

Todos los productos Caterpillar

(F00000194)

 

 

 

 

 

 Información general
Off-line procedimientos de filtrado, y la filtración del lazo del riñón, para sistemas de fluidos de la máquina es a menudo complicada. Un conocimiento previo de conceptos básicos de filtrado ayudará a asegurar el resultado deseado. Pasando a través de un filtro de aceite es sólo un paso a la gestión de la limpieza total del sistema. Los resultados más relevantes se obtienencuando un enfoque holístico a la gestión del sistema se aplica. Temas tratados en este artículo se relacionan directamente con los procedimientos fuera de línea de filtrado. La siguiente información se debe aplicar cuando los sistemas de filtrado del líquido de la máquina.

Conceptos básicos de filtración del riñón del lazo
de filtración del riñón del lazo es un proceso donde se extrae una ciertacantidad de líquido de un sistema, se filtra, y luego regresó al sistema. Esto es diferente a la filtración de flujo total, que es común en las solicitudes de restitución filtro de la máquina. En un proceso de filtración del riñón bucle:

El petróleo es eliminado del sistema
Filtrada
Devuelve al sistema de mezcla
El nivel de contaminación de todo el sistema se reduce ligeramente durante cadapasada del aceite de riñón en bucle. El nivel de contaminación total se reducirá de manera constante, con el tiempo. de filtración del riñón lazo es un proceso lento. Sin embargo, es menos costoso que los cambios de aceite y el trabajo resultante de ella o de otros tipos de sistema de limpieza. El bucle de proceso de filtración del riñón puede ser implementado durante un intervalo de tallasregulares o después de una falla catastrófica. Es, además de sus procedimientos de mantenimiento normales.

Siempre tenga en cuenta que a medida que aumenta la viscosidad del petróleo, más difícil es limpiar el aceite y los elementos de filtro no están diseñadas para filtrar alrededor o por encima de 600 partículas.

 
De tiempo de filtrado
S · O · S de muestreo es el mejor método para determinarel nivel de contaminación del sistema. En el sitio S • O • S información le guiará con esta decisión. Cuando el nivel de contaminación se ha reducido a la meta recomendados por ISO o limpiador, interrumpir el proceso de filtrado. En el sitio S · O · S información se puede obtener fácilmente utilizando un contador de partículas portátil Caterpillar. Información sobre el uso de un contador departículas portátil durante el ciclo de filtración del riñón se encuentra en diversas pautas de la máquina de filtración.

Una medición del tiempo es otro método para determinar el sistema de filtrado adecuado duración. Este es un método muy general, pero puede servir de orientación cuando un contador de partículas portátil no está disponible.

Aceite de Directrices de filtración:
El sistema defiltración debe pasar cada unidad de fluido de aceite de compartimiento a través del lazo del riñón filtro. Para lograr esto, la unidad del filtro debe mover 7 veces la capacidad del compartimiento de fluido a través del filtro. Esto se debe a la mecánica de la mezcla y las zonas muertas compartimiento.
Ejemplo: Si un tanque tiene una capacidad de 10 galones, la unidad del filtro debe mover 70galones de aceite por el filtro una vez para que cada unidad de petróleo para pasar a través de la unidad de filtrado.

Para limpiar y reducir la contaminación del sistema a un nivel determinado por los medios de filtro, todo el aceite filtrado debe pasar por el filtro de 5 veces.
Ejemplo: Un sistema se está filtrando a través de un filtro de 10um. Debido a la eficacia de los medios de filtro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos Para Controlar La Contaminacion Del Aire
  • control de la contaminación
  • Control de la contaminacion
  • Control de la contaminacion
  • Control de maquinaria y equipo
  • Controles de auditorio en planta y equipo
  • Control de los equipos de seguimiento y de medición
  • EQUIPOS DE CONTROL DE SOLIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS