Control de costos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
ADMINISTRCIÓN DE VENTAS Y SER

Diario de Servicios

Día Sábado 24 de Noviembre, viaje a la ciudad de Ambato porque tenía que jugar, después de haber concluido con el juego mi equipo y yo nosdirigimos a Baños, en el mismo momento en que llegamos fuimos en busca de un hotel que se había reservado para descansar esa noche, la expectativa que yo tenia era que nos atendieran de una manera rápiday eficiente que nos den buenas habitaciones para alojarnos y por supuesto la buena atención que todos nos merecemos.
Lo que sucedió fue que en el momento que estuvimos en la recepción fuimos muybien recibidos, el personal encargado fue muy amable y la atención fue rápida en ese aspecto no tengo porque quejarme.
La persona encargada en llevarnos a las habitaciones tenía una forma de tratar muybuena me dejo en la habitación que me tocaba, me indico todos los servicios que tenía por mi estadía en ese lugar, la habitación estuvo confortable y todos los servicios del hotel llenaron laexpectativa que tenía acerca del lugar.
Ya instalados en las habitaciones nos dirigimos al restaurante para cenar, mi expectativa que tenía era que el servicio sea rápido porque estaba con mucha hambre
Loque ocurrió fue lo esperado por mí, ya que como era de los primeros en llegar al restaurante a cenar me atendieron rápidamente y lo comida estaba excelente, cumpliendo con todo lo que yo habíadeseado.
Al terminar de cenar fuimos a recorrer un poco la ciudad, pasamos por un lugar donde brindaban el servicio de alquiler de cuadrones, entonces pensé en alquilar uno, mi percepción fue un serviciorápido y además que no sea muy costoso, lo que sucedió fue lo esperado, fue muy rápido en hacer el negocio y entregarme el cuadrón, pero su costo fue alto, esto a la final no importo mucho, ya que nosdivertimos y recorrimos una ciudad muy hermosa, esto fue equivalente al precio que pagamos por el alquiler de los cuadrones. Seguidamente nos dirigimos al hotel donde estábamos hospedados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL DE COSTOS
  • Control de costos
  • Control de costos
  • Control de costos
  • Control De Costos
  • Control de costos
  • Control de costos
  • Control de costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS