CONTROL DE EXPEDIENTE PERSONAL

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014










CONTROL DEL EXPEDIENTE DE PERSONAL














CONTENIDO

CONTENIDO 2
INTRODUCCIÓN 3
OBJETIVO 4
ALCANCE 4
POLÍTICAS 4
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 6DIAGRAMA DE FLUJO 7












INTRODUCCIÓN

Establecer los criterios necesarios para la correcta integración, manejo y conservación de expedientes de personal, a fin de que seoptimice la administración de los documentos generados por el desempeño laboral de los trabajadores y ex trabajadores de la empresa Guel Electroingenieria S.A. de C.V., pretende el mejoramiento integral enel desarrollo de la administración de los recursos humanos, considerando que una de las premisas es contar con elementos administrativos sencillos.

Por tanto, el propósito del control delExpediente de Personal es que facilite la integración y seguimiento conforme a la normatividad fijada en la materia referente a la protección de los datos personales y al establecimiento de las accionesconducentes para la optimización de los recursos, a fin de dar cabal y exacto cumplimiento a los criterios de eficiencia, imparcialidad y honradez en el proceso de contratación y movimientos de personal.OBJETIVO

Registrar, integrar y controlar la documentación fundamental para sustentar las relaciones laborales entre la Comisión y sus servicios públicos.
ALCANCE

Aplica a todoel personal de todas las áreas que presten su servicio a la empresa Guel Electroingenieria S.A. de C.V.
POLÍTICAS

1. Se integraran expedientes de trabajadores definitivos y de interinos concontrato vigente que han estado laborando de manera ininterrumpida en la empresa, al menos durante un año.

2. El uso del contenido de los expedientes será para fines estadísticos y de mejora continua,quedando estrictamente prohibida su distribución sin autorización del dueño de los datos o de alguna autoridad de la empresa.

3. Los expedientes de los empleados administrativos estarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expediente de personal
  • Expedientes De Personal
  • Control de expedientes
  • Expediente de personal e inventario de personal
  • Expediente Personal Preescolar
  • Importancia de un expediente de personal
  • Expediente con los documentos personales
  • Expediente del personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS