Control De Infeccion

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La ranitidina se usa para tratar RANITIDINA
RANITIDINA
ulceras; reflujos gastroesofágico. Se debe tomar 30-60 minutos antes de comer para evitar el calor estomacal.
La persona de be averiguar si es alérgico a este medicamento, averiguar con el doctor en algunos caso si puede quedar embarazada mientras toma este medicamento .
Este medicamento puede causar efectos secundarios como: dolor decabeza, estreñimiento, diarrea, malestar estomacal, vómitos, dolor de estómago sus contraindicaciones son: la hipersensibilidad a la ranitidina o a algunos de sus ingredientes.
La ranitidina que se vende sin formula medica se usa para prevenir y tratar los síntomas de pirosis también conocida como acidez.
Diclofenaco

Diclofenaco

Es un medicamento antiinflamatorio no esteroide, reduce lasinflamaciones y se usa en dolores causados por heridas menores dolores intensos como la artritis también reduce la inflamación de los cólicos menstruales.
Las contraindicaciones del diclofenaco, se dan en presencia de ulcera gástrica o intestinal, hipersensibilidad conocida a la sustancia activa, al meta bisulfito y a otros excipientes.
El diclofenaco puede causar efectos secundarios como:diarrea, estreñimiento gases, dolor de cabeza mareos etc.
Amoxicilina
Amoxicilina

Se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como: neumonía bronquitis, gonorrea; y las infecciones de los oídos nariz etc.
La amoxicilina puede causar efectos secundarios como: malestar estomacal, vómitos, diarrea.
Algunos efectos secundarios podrían causar graves consecuencias para la saludcomo: urticarias, crisis convulsivas, decoloraciones amarillentas de piel u ojos, hemorragia, palidez, falta de energía etc.
La amoxicilina está contraindicada cuando existe alergia o penicilinas, mononucleosis infecciosa, leucemia y sarcoma, así como en madres lactantes.
Ibuprofeno
Ibuprofeno

Es un medicamento antiinflamatorio no esteroide, utilizado frecuentemente como antipirético y parael alivio de los síntomas de dolor de cabeza.
El ibuprofeno puede causar efectos secundarios como: estreñimiento, diarrea, gases, mareo, nerviosismo, zumbido de los oídos, algunos efectos secundarios pueden ser graves como: aumento de peso, fiebre, ronquera, nauseas, comezón, palidez, pérdida del apetito etc.
El ibuprofeno está contraindicado en pacientes con ulceras péptica activa y enpacientes que hayan presentado reacciones de hipersensibilidad (asma, rinitis, o urticaria) con el ibuprofeno el ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios no esteroides.
Buscapina
Buscapina

Es un medicamento efectivo y de rápida acción para los espasmos abdominales.
Los efectos secundarios de la buscapina son: trastornos del sistema inmunológico, trastornos oculares, trastornos cardiacos,trastornos vasculares, trastornos renales, y urinarios esto le sucede a una de cada cien personas.
Está contraindicada en miastenia gravis y megacolon adicionalmente no debe ser usada en pacientes que han mostrado hipersensibilidad al N – butilbromuro de hioscina u otro componente del producto.

Novalgina
Novalgina

La novalgina es un medicamento antiespasmódico sirve para bajar la fiebreintensa, cólicos bilares o de las vías urinarias frecuentes, dolores agudos intensos etc.
Los efectos secundarios más importantes de la novalgina radican en las acciones de hipersensibilidad. Las más importantes son las discrasecas sanguíneas (agranulocitopencia) y shock. Son muy poco frecuentes.
Las contraindicaciones de la novalgina son: n se debe administrar en caso de alergia a la aspirina ya las pirazolonas (hipersensibilidad a medicamentos que contienen ej.: metamizol, isopropilaminofenazona.propifenazono o fenilbutazona.
Acetaminofén
Acetaminofén

.
Es uno de los analgésicos de mayor uso debido a que es un medicamento de venta libre que alivia temporalmente las molestias y dolores menores, reduce la fiebre.
Sus efectos secundarios son : sarpullidos, urticaria, comezón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de la infeccion
  • Control De La Infeccion
  • Control De Infeccion
  • Control De Infecciones
  • Control de la infeccion
  • Control De Infecciones
  • CONTROL DE INFECCIONES
  • CONTROL DE INFECCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS