control de lectura

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Control de lectura

CASO 13
1¿Cuál sería su decisión final?
El acato todo la ordenes de trabajo pero al estar casado necesitaba un tiempo para su esposa se le hacía complicado lo másrazonable que era renunciar pero si no hay perseverancia y tenacidad no se consigue nada, yo creo que al enterarse q va hacer padre su decisión fue quedarse por el bienestar y futuro de su hijo ya que esetrabajo era lo más seguro.

2¿Cómo afectaría esta decisión a los objetivos de la empresa?
Sería una baja por que Emilio ya sabía el plan de trabajo y lo que se tenía que hacer pero atrás de elhabían 2 supervisores antiguos que también habían aguantado tanto tiempo en la rotación de horarios, entonces creo que no iba a afectar mucho.
Clima organizacional y satisfacción laboral:
1. Elegir unconcepto y/ citas vinculadas (Frases o párrafos que contienen las ideas que Ud. Ha elegido para analizar)
El clima organizacional actualmente a adquirido una importancia vital y se le consideraparte fundamental de una organización. Fernández y Asencio traducen el clima organizacional como el tono o atmosfera general del centro educativo de la clase.

2. Análisis del conceptoelegido (Reflexiones, relaciones con otras lecturas, experiencias, o conceptos que concuerdan o se oponen a las ideas del autor).

Si el trabajador no se siente seguro en su entorno o cómodo deseguro que no desempeñara un buen papel en el trabajo ya que no se siente plenamente bien .
3. Propuesta de aplicación (Propuesta concisa de acción inspirada por el Concepto elegido y aplicada a unarealidad específica).
Por ejemplo si es una secretaria a ella la contratan para recepcionar llamadas, mecanografiar, ordenar papeles , al momento de desempeñarse no encuentra un escritorio apto paratrabajar , una maquina de mecanografía y todo lo tiene que hacer a mano y aparte el sueldo salarial es demasiado poco da lo por hecho que esa secretaria no hará muy poco se cansara y renunciara así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de lectura
  • Control De Lectura
  • Control De Lectura
  • control de lectura
  • Control De Lectura
  • Control de lectura
  • CONTROL DE LECTURA
  • Control lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS