Control De Lectura

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Control de lectura


1) El aporte del estado en el sistema económico conservador, es dejar que las personas con poder, sigan acumulando su riqueza, que ellos sean los lideres económicos de loslugares. El aporte del capitalismo en esta rama, es que permite el enriquecimiento y aumento de capacidad productiva y económica hablando de el país, y de los burgueses en general. Las deficiencias serianque hay una burbuja que no permite el acceso o ascenso de el proletariado, ya que al ser un sistema conservador, trataran de que las mismas personas sean las que gobiernan el país, la economía, y laproducción en el monopolio económico en este mismo.
En el sistema económico liberal el estado ayuda a la regulación de el poder, de los recursos y su gasto, ya que este debe ser prácticamenteequitativo, y sin lideres notablemente vistos. El capitalismo ayuda a que las personas que antes no tenían igualdad de recursos a comparación de los demás, obtengan beneficios mutuos y recíprocos a la hora deel trabajo y el pago recibido. Las desventajas seria que el ser humano se sentiría en un estado de estancamiento y siempre abran personas con codicia que siempre querrán ser los lideres y someter alas demás personas.
En un sistema radical, el estado toma acciones impactantes, y como lo dice la misma palabra, radicales. El capitalismo ayudaría a regular e imponer unas normas en las cuales sedicta la economía de ese país. Y las desventajas serian que hay grandes abismos en donde unas personas son ricas y otras son demasiado pobres.

2)El artesano al ser un productor individual, que no depende de nadie, sus ganancias serán limitadas, y al no poder acceder al dinero el artesano vera limitada su capacidad por obtener los medios de producción, ya que a la vez que el produce hay uncapitalista que tiene una industria, empresa, o un lugar mas grande donde genera mas dinero, al generar mas dinero podrá mejorar la tecnología en la cual se ve reflejado su ingreso, y al ser el capitalista el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de lectura
  • Control De Lectura
  • Control De Lectura
  • control de lectura
  • Control De Lectura
  • Control de lectura
  • CONTROL DE LECTURA
  • Control lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS