Control De Perdida 2

Páginas: 11 (2507 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
REPUBLICA BOLIVARIAN DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
ANTONIO JOSE DE SUCRE
EXTENSION VALENCIA
CONTROL DE PERDIDA














ALUMNO(A)
ERIKA GARCIA
CI. 21.018.304
VALENCIA, ENERO 2016


INTRODUCCION

El ISRS es una herramienta de gerenciamiento disponible para evaluar y cuantificar objetivamente los esfuerzos que lacompañía ha puesto en su programa de Seguridad y Salud Ocupacional. La medición de las actividades desarrolladas se realiza a través del Sistema de Clasificación Internacional de Seguridad (SCIS) o su sigla en inglés ISRS, que consiste en la utilización de protocolos de auditorías, Además DNV apoya a sus clientes a través de bibliografía específica y Cursos de Entrenamiento.  su objetivo es reducirlos riesgos y pérdidas asociadas a los daños a personas, a los equipos, a los materiales y al medio ambiente, DNV está en condiciones de ofrecer metodologías comprobadas de planificación, con objetivos medibles de mejoramiento continuo como parte de una estrategia gerencial.












EL ISRS
ISRS (Internacional Sustainability Rating System por sus siglas en inglés o Sistema Internacional deRating de Seguridad/Sostenibilidad) es un sistema de manejo global diseñado para evaluar, mejorar y demostrar la salud de los procesos comerciales de una organización. El uso de ISRS asegura a las organizaciones y a sus accionistas que sus operaciones se encuentran seguras y de manera sostenible. 
Los entes reguladores, los clientes, los empleados y la sociedad esperan los estándares más altos deseguridad y sostenibilidad. ISRS ayuda a las organizaciones a que manejen este desafío. Demostrar la salud de los procesos comerciales de una organización con el uso de ISRS es una manera eficaz de asegurar que las operaciones están bajo una gestión de control, otorgándole a una organización la libertad de operar y hacer crecer su negocio.
ISRS representa 30 años de la mejor experiencia acumuladaen gestión de seguridad y sostenibilidad. La primera edición de ISRS fue desarrollada en 1978 por Frank Bird, un pionero de la gestión de seguridad que continúa su investigación acerca de la causa de 1,75 millones de accidentes. Desde entonces, ISRS ha sido implementado en miles de lugares en todo el mundo y ha llegado a ser un punto de referencia global de excelencia en la gestión de seguridad.Durante más de tres décadas, ISRS ha sido periódicamente actualizado para reflejar y dirigir buenas prácticas. Su éxito prolongado da testimonio de su visión y base fuerte en la investigación. 

El sistema de ISRS incluye una variedad de instrumentos ya probados y de confianza que pueden ser utilizados de manera flexible para desarrollar, entrenar, implementar y auditar la gestión de seguridad ysostenibilidad en una organización. Por ejemplo, el curso de Administración Moderna de la Seguridad ha sido establecido durante más de 20 años y ha enseñado los fundamentos de la gestión de seguridad a más de la mitad de un millón de individuos en todo el mundo. 

Los expertos de todo el mundo reconocen que un programa de seguridad efectivamente administrado proporciona una eficiente estrategiaoperacional para mejorar la gestión de la empresa en su totalidad. DNV brinda las herramientas necesarias para el desarrollo y/o mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional a través de la Metodología de Control de Pérdidas (Loss Control Management). 

Si su objetivo es reducir los riesgos y pérdidas asociadas a los daños a personas, a los equipos, a los materiales y al medioambiente, DNV está en condiciones de ofrecer metodologías comprobadas de planificación, con objetivos medibles de mejoramiento continuo como parte de una estrategia gerencial. 

El ISRS es la mejor herramienta de gerenciamiento disponible para evaluar y cuantificar objetivamente los esfuerzos que la compañía ha puesto en su programa de Seguridad y Salud Ocupacional. La medición de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de perdidas
  • CONTROL DE PERDIDAS
  • Control De Perdidas
  • Control perdidas
  • control de perdidas
  • control de perdida
  • Controle De Perdas
  • Control de perdidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS