control de perdidas
Control de pérdidas
Integrantes:Profesor:
Fecha: 01/04/2014
Índice
Introducción.
Según la fuente, el camión se encontrabaestacionado, ya que era hora de colación, esa fue la oportunidad del joven ayudante Rodrigo Vega Matus, de 20 años con 1 año de antigüedad, que utilizo para sacar de los estacionamientos la pesadamáquina, y mientras el colaborador y operador Daniel Cruz (40 años , 15 años de experiencia en el cargo), se encontraba cerca del camión lubricador, la falta de control y experiencia en este tipo demaquinaria, hizo que no se pudiera detener a tiempo aplastando al operador en el mismo lugar.
Ilustración : imagen de traslado de accidente de trabajador.
Desarrollo.
Antecedentes de identificación:Ilustración : tabla de antecedentes de identificación
Ilustración : tabla de ocupación
Análisis
Causas inmediatas y/o condiciones inseguras (que más contribuyen a este accidente).La faena no contaba con guardias de seguridad que pudieran fiscalizar que ninguna persona ajena como Rodrigo vega pudiese manipular una maquinaria.
Causas básicas-factor y/o factores del trabajo (quemás contribuyen a los actos y/o condiciones inseguras).
El trabajador Rodrigo vega Matus, tomo maquinaria sin estar autorizado ni capacitado, además de que no contaba con su licencia deoperador, lo que por su falta de inexperiencia produjo el accidente al no poder detener la maquinaria.
Evaluación
Ilustración : tabla de gravedad y probabilidad de ocurrencia
Modelo de...
Regístrate para leer el documento completo.