Control De Posici N 1

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015


Universidad Modelo
Escuela de Ingeniería
Campus Mérida


Control de posición de un motor de corriente directa.

Nombres: MiguelCaamal
Oscar Azueta.

Materia: Sensores y Actuadores.
Profesor: David Palomo Torres.
Grado: Cuarto semestre de Ingeniería biomédica
Fecha: 20 de Febrero del 2015



Resumen
La posibilidad dehacer un lado el control digital para darle paso al control analógico posee sus ventajas y desventajas; como fin práctico es una buena enseñanza en el aprendizaje de los sistemas de control y, a pesar deque el mercado actual se inclina más por el mundo digital por superar ciertos aspectos de las capacidades analógicas, aún es implementando en varios sistemas de automatización hoy en día.
Elanalizar cada una de las etapas indispensables para lograr un correcto control automático de un motor de dc permite comprender el trabajo que realizan en conjunto los transistores y amplificadoresoperacionales para lograr el objetivo. Claro que esto podría ser ignorado si se utilizara un servomotor y una placa Arduino, pero no se podría apreciar la capacidad de sensar y actuar que poseen los componentesdel circuito analógico, mismo que pueden ser modificados según las necesidades del usuario pues se interactúa con los detalles del sistema. Si se obtiene un control preciso, eficaz y funcional en lasalida, las funcionalidades que se le pueden dar a esa señal son distintas, inclusive se puede aplicar en los equipos médicos.
Abstract
The possibility to make aside the digital control to make way tothe analog control has its advantages and disadvantages; as practical purpose is a good teaching in the control systems learning and, despite that the current market is more inclined to the digitalworld because exceed some aspects of the analogical capacities, is still implemented in various automation systems today.
Analyze each of the necessary steps for proper automatic control of a dc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control n°1 Simce
  • Control De Lectura N 1
  • control fisica n°1
  • Sebasti N Araneda Control 1
  • Marco Leon Control N 1
  • Gui N 1 De Control De Calidad
  • GERM N BARRETTO Control 1
  • Control 1 Gesti N De La Prevenci N De Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS