Control de tiempos en confecciones

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
TIMING
UNA SOLUCION TECNOLOGICA PARA CONTROLAR LOS TIEMPOS DE PRODUCCION EN SU PLANTA DE CONFECCIONES

TIEMPOS PREDETERMINADOS DE FABRICACION PARA LA INDUSTRIA DE LA CONFECCION

KM INGENIEROS
Armando Salamanca Luque kmingenieros@kmingenieros.com Telefax (57-1) 2441455 Celular 3115260974 Bogotá D.C. - Colombia

www.kmingenieros.com

Presentación

La relación que existe cada vez másestrecha, entre los tiempos de fabricación de los productos y la capacidad de negociación de las empresas, la apertura de nuevos mercados y por supuesto, la rentabilidad de los negocios; es uno de los factores más apremiantes que actualmente están afrontando los empresarios del sector industrial de la confección textil, cuero y afines. Independiente del nivel de tecnología y de los recursos con quese cuente, es muy común encontrar empresas que ven frustrados sus esfuerzos de mejoramiento y control, porque finalmente sus tiempos reales de fabricación no compadecen con los presupuestos estimados o tiempos estándar de producción. No contar con estudios adecuados de tiempos estándar de fabricación, esta llevando a las empresas a incurrir en frecuentes errores en la planeación y programación dela producción, pago de salarios e incentivos, remuneración de talleres satélites y sistemas de costeo de los productos, que afectan considerablemente sus niveles de competitividad, comprometiendo su capacidad de negociación en los actuales mercados. Se requiere entonces, de una solución tecnológica que proporcione un control efectivo sobre los tiempos de fabricación de los productos, mediante eldesarrollo de estándares competitivos de producción, de acuerdo al nivel de tecnología de la planta, en condiciones reales de fabricación; y que tenga como resultado, la implementación de sistemas equitativos de remuneración e incentivos de mano de obra y una estructura de costos competitiva, que le permita a la empresa crecer y aumentar su rentabilidad, incrementando sus niveles de productividad.Por esta razón, KM INGENIEROS una firma especializada en la industria manufacturera de la confección textil, con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones una solución tecnológica, que le empresariales, quiere presentarle a TIMING ; proporcionará un control efectivo sobre los tiempos de fabricación de sus productos, mediante el desarrollo y la implementación de estándarescompetitivos de producción, de acuerdo al nivel de tecnología de su planta.

TIMING es la primera solución tecnológica, que además de establecer con la máxima precisión los tiempos estándar de sus productos, de acuerdo a las características propias de su maquinaria y proceso productivo, le permite desarrollar e implementar un programa de estandarización de métodos de fabricación, constituyéndoseasí en una herramienta efectiva de mejoramiento continuo de su empresa y sus productos.
Esta es la oportunidad que su empresa tiene de migrar a un sistema de estandarización de métodos y tiempos competitivos de producción, que le permita evaluar y controlar continuamente los niveles reales de eficiencia de sus operarios, la productividad de su planta y la rentabilidad de sus productos.www.kmingenieros.com

¿Qué es

TIMING ?

Para la estandarización de tiempos
competitivos de producción, de acuerdo a las características propias de la maquinaria y el proceso productivo de la planta.

Porque el desarrollo y la implementación
de tiempos estándar de producción, se realiza mediante el sistema internacional de tiempos predeterminados de fabricación MTM3, el parametraje y análisisautomático de operaciones de máquina, de acuerdo a su nivel de tecnología y las características técnicas de la operación, sin la necesidad de utilizar el cronómetro en la planta de producción, evitando así los errores de apreciación del analista.

Para la estandarización de procesos de
fabricación y métodos de confección que determinan la norma de calidad de los productos.

Porque mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de calidad en la confección
  • El Control Del Tiempo
  • Control Del Tiempo
  • Estudio de metos y tiempos en la industria de la confeccion
  • Linea de tiempo: sistemas de control
  • Circuitos De Control De Tiempo
  • Controles en tiempo de ejecucion vb.net
  • PROCEDIMIENTOS PARA CONTROL DEL TIEMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS