Control de una empresa constructora

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Fuentes Electrónicas  
   Son las fuentes que se adquieren a través del Internet. En los últimos años, la variedad y multiplicidad de estos materiales documentales ha ido en constante aumento, y lacantidad de información que proviene de ellas es enorme. (Barragán, 2005).

Revistas

   Las publicaciones periódicas (comúnmente llamadas revistas) son por tradición, el medio más utilizado decomunicación entre la comunidad científica. Ahora, con las posibilidades que ofrecen las redes de información, se ha extendido la publicación y distribución de revistas electrónicas. Pueden definirsecomo el conjunto de artículos ordenados, formalizados y publicados en forma seriada bajo la responsabilidad de una institución científica o técnica a través de redes teleinformáticas. (Barrueco 1996 p.304 -313, citado por Barragán, 2005 ) .

Libros electrónicos

  Los libros electrónicos y las publicaciones periódicas en línea se están convirtiendo en un servicio cada vez requerido por losusuarios de todo tipo de bibliotecas. Según Lafuente (2000, p. 4-5) citado por Barragán (2005) “un libro electrónico es un producto tecnológico cuyas características son diferentes a las del libroimpreso, sus cualidades comunes se limitan a que son un soporte para conservar, estructurar y sistematizar enunciados textuales. Es esencialmente distinto al documento en papel desde su producción, sudistribución y su forma de lectura”.
Un libro electrónico no se produce al digitalizar un libro impreso, en todo caso se tendría una versión digital de un libro impreso, pero no un libro electrónico. Paraobtener un libro electrónico es indispensable que su diseño y construcción se realicen conforme a las posibilidades que la tecnología ofrece para el proceso electrónico de los textos, datos einformación.
Un libro electrónico o “eBook” es un libro en formato digital el cual puede ser transmitido, almacenado y leído en un dispositivo con pantalla y controles tipo computadora. (Voutssás 2001,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas constructoras control interno
  • Empresas Constructoras
  • Empresa Constructora
  • Empresa constructora
  • Empresa Constructora
  • empresa constructoras
  • Empresas constructoras
  • Empresa constructora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS