Control Del Tiempo

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Introducción

* En Este trabajo le resumo lo que es el control del tiempo y el manejo de las prioridades que cada persona debe tener en su vida cotidiana, ya que el control del tiempo esasegurarse de que completemos todas nuestras tareas más importantes. la prioridad es caracterizada como “el  intervalo de tiempo que debe transcurrir entre la constatación de la necesidad de mantenimiento yel inicio de esta actividad”

Objetivos

* Utilizar el manejo del tiempo tanto para planear sus actividades.
* Desarrollar y reforzar la capacidadde los colaboradores para organizar su trabajo y priorizar actividades consideradas, la operación y lo imprevistos que surgen en ellas.
* Clasificar el control del tiempo y saber manejar todasnuestras prioridades e identificarlas.

Control de tiempo y Manejo de prioridades

Es asegurarse de que completemos todas nuestras tareas mas importantes a diarios y las necesariasque puedan ayudar a tener el éxito en el trabajo y hogar.
Cuantificamos el tiempo como medida de nuestro movimiento y el de los objetos que nos rodean en el espacio. Por esta razón quien no esconsciente de la relevancia del control del tiempo en su vida mantiene una escasa programación de sus propias actividades.
En este sentido el control del tiempo se define como la administración consciente yeficiente de una serie de actividades definidas que a diario tenemos y hacemos, de modo que con esto se pueda optimizar el rendimiento del tiempo que cada cual dispone en su(s) campo(s) de acción.Todos perdemos el tiempo alguna vez, este comportamiento es innato en el ser humano pues cierto tiempo perdido puede ser constructivo porque nos ayuda a relajarnos; sin embargo en algunas ocasiones estopuede resultar frustrante, primordialmente cuando se pierde el tiempo en algo menos importante de lo que se debería estar haciendo

Los elementos esenciales para un manejo del tiempo efectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea de tiempo: sistemas de control
  • Circuitos De Control De Tiempo
  • PROCEDIMIENTOS PARA CONTROL DEL TIEMPO
  • Controles en tiempo de ejecucion vb.net
  • Controlador De Tiempo Automatizado (Cta)
  • Respuesta En El Tiempo De Un Sistema De Control
  • sistemas de control en tiempo discreto
  • controla tu tiempo de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS