control estrategico

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
¿Cuál es la finalidad del control estratégico?
Ayudar a los altos ejecutivos a lograr los objetivos organizativos mediante el seguimiento y la evaluación del proceso estratégico de laadministración.
La finalidad principal del control estratégico es ayudar a los altos ejecutivos a lograr los objetivos organizativos mediante el seguimiento y la evaluación del proceso de la administraciónExplica las tres fases del control estratégico.
Medir el rendimiento de la organización,
Promueve la integración de funciones interrelacionada, cada organización debe establecer el proceso de AuditoríaEstratégica para satisfacer sus necesidades. Proporcionan valores en la organización en forma de datos no numéricos que se analizan de manera subjetiva para extraer conclusión.
Las mejoresmediciones son simples respuestas a preguntas críticas bien formuladas para reflejar operaciones importantes de la organización. Cualitativas Que los directivos miden el rendimiento de3 la organización conmétodos de aceptación general:
Cualitativos
Cuantitativos





















Nombre de la materia:

Planeación Control
Nombre de la Licenciatura:
Administración deempresas

Nombre del alumno: Israel Contreras Correa

Matrícula: 000007994

Nombre de la Tarea:
El Control Estratégico

Unidad:

Nombre del Profesor:

Fecha: 22 de junio 2014
Realiza lasiguiente actividad la cual consiste en responder a las siguientes preguntas, no olvides analizar cada uno de los recursos de esta semana para cumplir con tu tarea.
¿Cuál es la finalidad del controlestratégico?
Ayudar a los altos ejecutivos a lograr los objetivos organizativos mediante el seguimiento y la evaluación del proceso estratégico de la administración.
La finalidad principal delcontrol estratégico es ayudar a los altos ejecutivos a lograr los objetivos organizativos mediante el seguimiento y la evaluación del proceso de la administración
Explica las tres fases del control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control estratégico
  • Control estrategico
  • Control estrategico
  • Control Estrategico
  • control estrategico
  • Control Estratégico
  • Control estrategico
  • Control Estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS