Control Fito Sanitario

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Azucares simple y compuestos

Diferencia Entre Carbohidratos Simples Y Compuestos....Los hidratos de carbono, también llamados hidratos de carbono, se encuentran casi exclusivamente en alimentos deorigen vegetal. Si uno de los tres principales grupos químicos que forman la materia orgánica junto con las grasas y las proteínas.

En una dieta más o menos equilibrada de 300gr./díacarbohidratos deben provenir de frutas y verduras.
Los carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes en la biosfera y, a su vez los más diversos. Ellos normalmente se encuentran en las partesplantas estructurales y también en los tejidos animales, como glucosa o glucógeno. Estos sirven como fuente de energía para todos las actividades celulares vitales.

Proporcionan 4 kcal / gramo deproteínas y la energía se consideran macronutrientes como grasa. Podemos encontrar un infinidad y variedad de alimentos y desempeñan un papel importante en el metabolismo. Así que debe tener una fuertepresencia de nuestra dieta diaria.

En una dieta variada y equilibrada aproximadamente 300gr./día de hidratos de carbono deben provenir de frutas y verduras, que no son que sólo proporcionan hidratos decarbono, sino que también proporcionan vitaminas, minerales, y un montón de fibras vegetales.
Otro 50 gr a 100. Los periódicos deben ser los cereales complejos, es decir, y sus derivados. Siempreprefieren los granos que retienen sus granos de la corteza, todo. Son ricos en vitaminas del complejo B, minerales, proteínas vegetales y fibra, obviamente.

De fibra debe estar siempre presente enuna cantidad de 30 gr. todos los días con el fin de prevenir las enfermedades y trastornos de peso como la obesidad.
En todas las dietas bajas en calorías de las frutas y las verduras son útilesporque proporcionan gran cantidad de nutrientes sin demasiadas calorías.

Características Las funciones de los carbohidratos en el cuerpo se cumplen, la energía, ahorro de proteínas, regulan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registros Sanitarios Y Fito Sanitario Del Ica
  • Fito Sanitarios Organicos
  • Hojas fito y zoo sanitarias
  • Control Sanitario de Alimentos
  • Control Sanitario Del Tomatillo
  • Control sanitario del medio (vivienda)
  • control sanitario de alimentos
  • Reglamento de control sanitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS