control iaacc

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Sistema de la evaluación de las asignaturas en IACC




Evaluación en Iacc, control 1
Javiera Camila Parraguez Quiroz
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
01/11/2013Desarrollo
Explique con sus propias palabras el sistema de evaluación de las asignaturas de Iacc. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reviven calificación,indicar las escalas de evaluación y señalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.

CONTENIDOS
Es la materia de cada semana que nosotros debemos leer y comprender para nuestrashabilidades y destreza en controles y tareas.

RECURSOS ADICIONALES
Son ayudas para el contenido visto en clases que refuerza la habilidad para aprender y agudizar la mente un ejemplo de ello sonlos videos, lecturas complementarias y demos.

CONTROL
Es la materia que se entrega durante la semana para que pueda llegar al objetivo deseado del profesor y el alumno lo cual tiene que serevaluada. Su evaluación es de 0 a un 3 siendo esta la nota máxima tiene fecha de entrega antes que el domingo de esa semana hasta las 23:55 hrs


RUBRICA TAREA
Indica los objetivos y criterios aevaluar el profesor del ramo lo cual explica su escala y el puntaje los errores y empeños en el cual uno entrega su tarea y tiene el conocimiento de saber lo que se evaluara.
TAREAS
Son de mayorcomplejidad que los controles ya que abunda de preguntas que son respectivamente a la materia vista durante la semana la cual tiene una mayor nota que dificultad su objetivo principal es evaluar y analizartodo que lo nosotros los alumnos sabemos. Se evalúa de la siguiente manera nota minina 0 y la máxima 6 lo cual se logra el objetivo del estudio. Su fecha de entrega son los domingos de cada semana alas 23:55 hrs.

FOROS
Es en donde los alumnos responden a las preguntan planteadas por el profesor sobre el contenido visto durante la semana se logra un debate ya que participan todos los alumnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control control control
  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • El Control
  • Control
  • Control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS