control interno

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Liderazgo y estrategia

En esta empresa se manejan diferentes tips sobre el liderazgo y estrategia como lo son:
Motivacion
Planificación y acción
Conocer el mercado
Actuar con actitudpositiva
Elegir el momento indicado
Para tener liderazgo y estrategia en la empresa el líder debe tener cabeza fría en cualquier situación para poder decidir en forma correcta y en medio de las crisis losproblemas que se puedan venir.

Responsabilidad y motivación
Esta compañía debe implantar políticas de responsabilidad social corporativa,y conducir sus negocios teniendo en cuenta el impacto quetodos los aspectos de sus actividades generan sobre sus clientes.
Personas y comunicación
Es importante tener una buena relación y comunicación tanco con las personas que laborar en la empresa comoñlas personas externas a ellas (clientes, proveedores…)
Integridad y valores Éticos
Los objetivos de una organización y la forma de alcanzarlos se encuentran basados en distintas prioridades, juiciosde valor y estilos de gestión, éstas son llevadas a normas de comportamiento. El público siempre espera más de una organización, es por ello que las normas de comportamiento van más allá delcumplimiento de la ley.
Integridad y valores Éticos
La integridad y los valores éticos son elementos esenciales del ambiente decontrol, la administración y el monitoreo de los otros componentes delcontrolinterno.
La máxima autoridad y los directivos establecerán los principios y valores éticos como parte de la cultura organizacional para que perduren frente a los cambios de las personas de libreremoción; estos valores rigen la conducta de su personal, orientando su integridad y compromiso hacia la organización.
Políticas y prácticas de Recursos Humanos


Las Políticos y Prácticas de recursosHumanos, como la selección de empleados, capacitación, evaluación del desempeño y relaciones-obrero patrones, influyen  en la eficiencia de una organización.
Practicas de Selección. El objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control interno
  • Control interno
  • Control interno
  • El Control Interno
  • El Control Interno
  • Control interno
  • Control Interno
  • control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS