Control interno

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
IcePack 2010
Evaluación de los controles internos

Descripción general

Para satisfacer los requisitos del código de Invensys corporativa debe poder contar con un medio para medir cuantitativamente la existencia y eficacia de los controles internos a nivel de unidad de negocios. Como en años anteriores, la empresa cumple con este requisito específico a través de la bolsa de hielo.IcePack es un cuestionario de autoevaluación que comprende una serie de importantes declaraciones de control interno. Cada declaración de control clave es apoyado por una serie de sub-controles que son esenciales para el desempeño eficaz de las claves de control. Sin la presencia de estos sub-controles, la clave de control no puede considerarse que funcionan de manera eficaz. Al contestar elcuestionario, los encuestados deben revisar la lista de sub-controles. La medida en que cualquiera de los sub-controles faltan determinará si la pregunta puede ser contestada en sentido afirmativo. Usted debería considerar también la duración de cada actividad de control, y si se realizan con la suficiente frecuencia para garantizar un control eficaz. Un tiempo de ciclo mínimo para el funcionamiento decada control se incluye en el cuestionario.


Completar el cuestionario

El cuestionario está estructurado por el ciclo de operación, con cada ciclo de sub-divide en una serie de procesos. Dentro de cada proceso, se plantean preguntas sobre las actividades que deben llevarse a cabo para completar el ciclo. Teniendo en efectivo del cliente a modo de ejemplo, los sub-procesos y preguntas decontrol del espejo del flujo de trabajo físico de la recepción de un pedido a través de envío, facturación y cobro en efectivo. Hay cuatro ciclos de operación:

1. Atención al cliente en efectivo (C2C)
2. Procure to Pay (P2P)
3. Registro de Informe (R2R) es decir, la información financiera básica y los controles de TI y de
4. A largo plazo Contratante

Cada pregunta tiene asignado unfactor de riesgo, que se corresponde con la importancia de la actividad y el nivel de riesgo asociados si uno o más de los sub-controles no se presente o ineficaces.

- Controles críticos son los que esperamos encontrar, como cuestión de rutina y que, en su ausencia, corren el riesgo de pérdida material o el error;
- Los controles necesarios son los que cada operación debe tener en su lugar, peroel riesgo de pérdida de un desglose de control es inferior;
- Los controles son deseables controles y contrapesos que mejoran el entorno de control;
- Mejor control de la práctica son simplemente eso: las actividades adicionales que refuerzan otros controles.

Hay 3 posibles respuestas a cada pregunta:

- Sí, lo que indica el control está en su lugar y funcionan con eficacia;
- No, loque indica el control como se describe no está presente o no está operando de manera efectiva (véase la nota sobre controles eficaces). Un comentario es necesario para responder a todas las 'No' para explicar por qué el control se considera ineficaz, o si hay otra alternativa, la mitigación de las actividades de control. Si bien no estamos buscando "No", responde, es importante que la bolsa dehielo le da un fiel reflejo del ambiente de control. Por lo tanto, las respuestas deben pecar por exceso de precaución, mientras se utiliza el cuadro de comentarios para explicar las circunstancias particulares.
- N / A, donde la actividad en cuestión no forma parte de los procedimientos de funcionamiento de la unidad (por ejemplo, la unidad no emitirá cheques manuales o participar en lafabricación). Los encuestados pueden utilizar el espacio de comentario para explicar por qué el control no se aplica. (ver también las notas a continuación sobre el papel de Genpact, FBS y otros proveedores de servicios).

Las siguientes son algunas pautas generales para ayudar a los encuestados en realizar la evaluación de cada control.

1. Actividades realizadas por terceros

Cuando Genpact o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control interno
  • Control interno
  • Control interno
  • El Control Interno
  • El Control Interno
  • Control interno
  • Control Interno
  • control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS