Control Interno

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
PROYECTO DE TESIS
I) DATOS GENERALES:
1.1 TITULO:
La aplicación de un D.O para mejorar el Clima Organizacional en la empresa ……………………………………. en el distrito de Juanjuì Provincia de Mariscal Cáceres2012.
1.2 AUTORES:
-Nonajulca Ramírez, Malaquías.
-Salas Cometivos, Jorge Luis.
1.3 ASESOR:
Lic. Gil Távara Jabnel
1.4 TIPO DE INVESTIGACION:

1.5 LOCALIDAD:
1.6 DURACION DEL PROYECTO:II) PLAN DE INVESTIGACION
2.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
2.1.1 SITUACION PROBLEMÁTICA:
MUNDIAL
En la actualidad a nivel mundial el clima organizacional es un tema de gran importancia paratodas las organizaciones ya que por medio de ellos se buscan un continuo mejoramiento del ambiente de trabajo para alcanzar aumentos en la productividad, sin descuidar los recursos humanos. Pero apesar de que muchas empresas hacen millonarias inversiones en la investigación para mejorar el clima organizacional tienen problemas, ya que no solo se basa la investigación en teoría si no tambiénestablecer patrones de cultura organizacional en cada miembro de una organización, desde el ambiente donde una persona desempeña su trabajo diariamente, el trato del Gerente hacia sus trabajadores ,la relación de trabajadores y otros elementos mas pueden ser obstáculo del personal de la organización para su buen desempeño en conjunto para el desarrollo de la organización .
Pero ¿Habráquizás empresas exitosas que tanguen un clima organizacional perfecto? ¿Será correcto que las empresas se basen más en el desarrollo de la empresa y no en el desarrollo persona de sus trabajadores?
Enel mundo hay empresas exitosas que gracias al buen incentivo a cada personal hacen de que cada trabajador cumpla su trabajo eficientemente y se sienta identificado con la organización, porejemplo:
El City Bank originario de los E.E.U.U, el cual posee una red de agencias en todo el mundo, donde impera la calidad de servicio, el incentivo a sus personal y un clima organizacional que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control interno
  • Control interno
  • Control interno
  • El Control Interno
  • El Control Interno
  • Control interno
  • Control Interno
  • control interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS