control mental

Páginas: 11 (2571 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Vampiros Psíquicos
Los "mitológicamente" llamados Vampiros Psíquicos... o en algunos Casos Gente TOXICA... muy mal llamados así... pues es una condición que poseen ciertas personas que  muchas veces (la mayoría diría yo ) no saben que lo son...



Partiendo por aclarar... ¿Qué es un Vampiro Psíquico?


Según la  terminología paranormal popular... se les denomina a las personas que poseenla capacidad de absorber, succionar, quitar o robar... voluntaria o involuntariamente la energía de otros seres, tanto personas , como animales, plantas, o incluso, espectros y demases.


Esta condición es natural pues quienes lo son, suelen no saberlo, o no se dan cuenta... pero las personas que rodean a estos "vampiros Psíquicos"  constantemente se sienten débiles de energía,tanto física como psíquica, y muchas veces se les induce cierta baja de estima. suelen volverse mas tristes , decaídos, y con estress, problemas de personalidad, trastornos de sueño, pesadillas, terror nocturno, paranoia.


Muchos de estos vampiros psíquicos absorben cantidades de energía notables que perjudican a los demás.
pero esta condición no los hace despreciables. pues es una condición natural, y existenformas de controlarlo.


Por notación, los Vampiros Psíquicos débiles suelen ser algo depresivos,  y cuando se sienten mal.... sin querer pueden absorber la energía de los demás, y ellos reponerse. ( son como pilas o baterías recargables agotadas y le quitan la energía a otras pilas o baterías cercanas).
Este tipo no es dañino, porque , aunque absorben gran cantidad de energía, lo hacen deforma no constante, y no alteran la energía de los demás de forma continua... solo cuando lo necesitan.


Los otros Vampiros Psíquicos mas Fuertes o concentrados... son el caso contrario, porque siempre se les vé llenos de vitalidad, son mas orgullosos,  en algunos casos engreídos, y con algo de ego ( no quiero generalizar) esto se debe a que ellos constantemente están absorbiendo la energía deotros... por tanto lugar que pasen. absorben ( en menor cantidad que los Vampiros Psíquicos débiles) la energía de las personas. pero no de una  en especial si no de todas. de esta forma no es tan notoria  el efecto que causa sobre los demás.


Diferencias Notables entre estos 2 tipos no  es quien es fuerte o débil mentalmente, pues estos 2 adjetivos  solo determinan la cantidad de energía quenecesitan renovar:


-Psíquicos Débiles: Absorben Gran cantidad de personas especificas y debilitan a estas creándole un ambiente mental de soledad y amargura. Es por esto que son mas peligroso que los Vampiros Psíquicos Fuertes aunque suene contradictorio. pero es de forma muy poco usual.


-Psíquicos Fuertes: Están Constantemente absorbiendo  la energía de otros, también causan ciertoefecto sobre los demás pero como absorben de muchos en un mismo instante, la cantidad de energía que roba de cada uno es mínima, y no afecta en gran medida a la autoestima de los demás, es mas, ellos retiene muy poco su propia energía, por ello, necesitan renovarla constantemente. pero como la renuevan cada cierto tiempo. su desgaste es mínimo.


Tanto sus adjetivos como su nivel de peligrosidad soninversamente proporcionales entre si.
Débiles = mas peligrosos, Fuertes = Menos peligrosos.


Existen algunos métodos de Recontención de energía y Métodos de Creación de energía. cualquiera de estos 2 métodos son posibles ayudas para quienes son Vampiros Psíquicos y no quieren serlo o prefieren controlarlo.


MÉTODO DE RECONTENCIÓN DE ENERGÍA


Es un método muy útil. pero muy favorableen ciertas situaciones, y se basa prácticamente, en no desperdiciar la energía que poseen, pues así no deberán consumir mas de  otras personas.


Es un ejercicio simple:


Primero que nada  intentamos algunas técnicas de concentración como la visualización de nuestra energia, debemos tambien poseer cierto control sobre nuestra mente.
¿como hacerlo? en este blog están algunos trucos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control mental
  • Control mental
  • El Control Mental
  • ESTRATEGIAS DE CONTROL MENTAL
  • metodo silva de control mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS