control numerico

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014


Carrera: Mecatrónica

Grado y grupo : MT-402

Nombre de la practica: investigación autacad

Nombre del alumno: Becerra Chávez José Reynaldo

Nombre de catedrático:
FranciscoJavier Martinez


Fecha de entrega: 9 de enero de 2013







LINEAS Y VISTAS:
Las líneaspuede definirse como una sucesión ininterrumpida de puntos. En tanto más unidos se hallen másconcreción proporcioonan a la línea. ó mejor dicho una extensión considerada solo en su longitud.
La línea pude ser considerada el elemento plástico más funciones tienes y, por consiguiente, el quepuede satisfacer un mayor número de funciones en la representación. 
Tiene dos fines esenciales, señalar en el caso de la comunicación visual aplicada (señalética viaria, grafías, diseño deobjetos, patrones, planos..)
DIMENSION:
La dimensión puede ser el área, volumen o la superficie de un cuerpo o una línea, pero visto desde un concepto físico  son las magnitudes de un conjunto que sirvenpara definir un fenómeno.
TOLERANCIA:
Maxima diferencia que se permite entre un valor y otro en las caracteriscas físicas o químicas de un material, piezas o un producto
ROSCAS:
La rosca esuna arista de sección uniforme que tiene la forma helicoide sobre la superficie externa o interna de un cilindro,o con la forma de un espiral conica sobre la superficie externa o interna de un conoeste tipo de rosca (conica ) es muy vista o utilzada en uniones herméticas para liquidos en cambio las de cilindro en un gran variedad de aplicaciones
TORNILLO:
Básicamente puede definirse como unplano inclinado enrollado sobre un cilindro, o lo que es más realista, un surco helicoidal tallado en la superficie de un cilindro Todo tornillo se identifica mediante 5 características básicas:cabeza, diámetro, longitud, perfil de rosca y paso de rosca.
El diámetro es el grosor del tornillo medido en la zona de la rosca
La longitud del tornillo es lo que mide la rosca y el cuello juntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control numérico
  • CONTROL NUMÉRICO
  • Control Numerico
  • Control Numerico
  • CONTROL NUMERICO
  • Controles numericos
  • control numerico
  • Control numérico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS