control prenatal

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013





Posicionamiento de la marca BEMBOS:
Para poder analizar las diferentes estrategias que Bembos ha aplicado para llegar a obtener un posicionamiento en la mente del consumidor,observaremos ciertos conceptos adquiridos en el desarrollo del curso.
Posicionamiento, definición:
Es el conjunto de percepciones, impresiones y sentimientos adquiridos por el cliente hacia el producto conrespecto a los de la competencia. Es lo que distingue al producto frente a los demás, según sus atributos especiales.
Proceso de Selección de una estrategia de posicionamiento:
1. Identificar lasdistintas ventajas competitivas sobre las que crear el posicionamiento.
Para crear una ventaja competitiva frente a los competidores se debe considerar y comprender las necesidades de los consumidoresfrente a la competencia, llegando así a ofrecerles más valor que los distinga frente a los demás.

Los distintos modos de generar un mayor valor de la empresa son:
Mix de producto: Es decir que eneste caso la hamburguesa clásica de bembos no tiene una gran diferenciación frente a las hamburguesas clásicas de su competencia, pero por ejemplo en el modo de presentación del producto, el tipo deempaque, la comodidad de poder servirlo en el fast foog o en casa, marcan la diferencia frente a su competencia.
Servicio: Este tipo de diferenciación es muy importante, ya que con un buen servicio,permites que se venda tu producto, además de hacer sentir a gusto al cliente y por lo tanto fidelizarlo. En el caso de bembos el tipo de servicio, está bien atendido, o controlado, ya que se dancapacitaciones a los diferentes trabajadores acerca de temas de la buena atención al consumidor, y comprometen al personal con la empresa, sintiéndolodos parte fundamental de la misma. Realizan reunionesmensuales, siguen un tipo de speech o discurso base para los clientes, etc.
Diferenciación en base al canal:
Utilizar distintos metodos para evitar una mal uso de ese canal, para así hacer mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Prenatal
  • control prenatal
  • Control Prenatal
  • Control prenatal
  • control prenatal
  • Control prenatal
  • CONTROL PRENATAL
  • Control prenatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS