Control sistema retroalimentacion

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
INFORME

Los negocios inclusivos son los que se asocian con la comunidad menos favorecida para mejorar su calidad de vida caminando de la mano uno del otro, esta unión puede ser adoptando a losconsumidores de bajos ingresos como socios, consumidores, proveedores o distribuidores, en fin todo esto para que la empresa no solo genere ganancias para el dueño, si no que a su vez la sociedad a lacual se dirige también pueda crecer con esta.
Un negocio inclusivo debe buscar una rentabilidad dado que esta es una actividad empresarial y no una ayuda social, de lo contrario no se podría manteneren el mercado así pues para beneficiar a la comunidad también debemos tener en cuenta que margen de ganancia tenemos y no dejar a un lado la balanza por solo buscar ser solidarios. Por otro lado unode los grandes beneficios que debemos tener en cuenta es que el negocio inclusivo crea empleos y contribuye a la reducir la pobreza en la sociedad.
Una breve definición del negocio inclusivo es queson actividades económicas rentables, que permiten lograr la participación de los más pobres en cadenas de generación de valor de empresas, de tal manera que los que están en la parte inferior de lapirámide social logren obtener valor para sí mismos.
En Colombia podemos hablar del CECODES (concejo empresarial colombiano para el desarrollo sostenible, 1993), esta es una de las fuentes que promueveentre sus empresas asociadas y demás grupos de interés esquemas innovadores para contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico.

NECESIDADES LATENTES PARA LA COMUNIDAD
1- Falta deinversiones en el área educativa como podemos ver en los resultados PISA 2014 Colombia ocupo uno de los últimos puestos en estas pruebas algo deplorable para un país con anta capacidad de crecimiento.2- Pesimo servicio a la salud, quizá sea falta de inversión o falta de organización pero la salud en Colombia aunque en estos últimos 50 años a sido gratificante demostrando que el promedio de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL SISTEMA DE RETROALIMENTACIÓN
  • Control como sistema de retroalimentacion
  • control por retroalimentacion
  • Sistemas de Retroalimentacion
  • Sistema Cerrado Y Retroalimentacion
  • Control Sistemas De Control
  • De Sistema De Control: Control De Calidad
  • Caso nintendo sistemas de retroalimentacion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS