Control Sustentable

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El Sistema de Evaluación de la Vivienda Verde, SISEVIVE es una herramienta desarrollada por INFONAVIT con apoyo de GIZ y Fundación Idea.

Esta herramienta está diseñanda para informar sobre laeficiencia energética y desempeño medioambiental de la vivienda y pretende homologar criterios de evaluación en la industria de la vivienda en México.

INFONAVIT exigirá el uso del SISEVIVE a nivelnacional para todas las viviendas nuevas que se registren en el RUV (Registro Único de Vivienda) a partir de enero de 2013.

Además de INFONAVIT, instituciones como Sociedad Hipotecaria Federal (SHF),la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y FOVISSSTE planean adoptarlo.

Adicionalmente, organizaciones internacionales como el Banco de Desarrollo Alemán (KfW) y el Banco Interamericano deDesarrollo (BID) requerirán de la herramienta SISEVIVE para los proyectos que financiarán dentro del programa ECOCASA que impulsan a través de SHF.

Por esta razón, INFONAVIT y RUV han desarrollado unaserie de cursos de capacitación en la herramienta SISEVIVE, que se llevarán a cabo del 29 de octubre al 6 de diciembre de 2012 en diferentes ciudades de la república.

Eficiencia energética, diseñobioclimático, balance energético, NOM-020-ENER-2011, puentes térmicos; entre otros, son algunos de los temas que se incluirán en los cursos.

Low Carbon Architecture está reconocido por INFONAVIT y elPassivhaus Institut como capacitador en el SISEVIVE.

Descarga el archivo para conocer los costos y contenidos del curso y las ciudades en las que se impartirán: CONVOCATORIA CURSOS SISEVIVEEl Sistema de Evaluación de la Vivienda Verde, SISEVIVE es una herramienta desarrollada por INFONAVIT con apoyo de GIZ y Fundación Idea.

Esta herramienta está diseñanda para informar sobre laeficiencia energética y desempeño medioambiental de la vivienda y pretende homologar criterios de evaluación en la industria de la vivienda en México.

INFONAVIT exigirá el uso del SISEVIVE a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Clima Sustentable
  • Población, control social y desarrollo sustentable
  • EL CONTROL DE LA SUSTENTABILIDAD DE LOS NEGOCIOS EN ENTORNOS COMPLEJOS
  • Sustentabilidad
  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS