control c++

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
PRACTICA No.2
MEDION DE MASAS Y VOLUMENES
Jeferson Camilo Diaz Reyes 47141101
Arnold Varela

INTRODUCCION
La mayoría de los avaces científicos han sido desarrollados en laboratorios, queimplican procesos de técnicas de medición, conocimiento y uso adecuado de equipos, materiales y reactivos.
Todas estas mediciones se usan para obtener los cálculos de las magnitudes relacionadas, losdiferentes instrumentos permiten mediar las sustancias que se manejan; por ejemplo: con la cinta métrica se mide la longitud; la bureta, la pipeta, probetas y matraz o balón aforado sirven para determinarvolumen; con la balanza determinamos la masa.
Todo esto hace preciso unificar formas de obtener valores comparables para las diferentes propiedades de la materia. Esto se ha logrado mediante elestablecimiento de patrones internacionales obtenidos con el ajuste de los resultados de las experiencias de la comunidad científica, unificado en el S.I. (sistema internacional de medidas). Así tambiénse han obtenido definiciones para cada uno de los objetivos medidos.

OBJETIVOS
-Comprender la medición, el buen registro de ella y su posterior análisis en el trabajo científico
-Afianzar losprocesos de precisión y exactitud
-Desarrollar habilidades en el manejo de instrumentos para la medición

MATERIALES Y METODOS
Masa:
Es la magnitud que cuantifica la cantidad de materia de un cuerpo(M). La unidad de masa
estándar, en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg). Pero la unidad de uso más frecuente en la química es el gramo (g.) el cual equivale a una milésimaparte del kilogramo. Es una cantidad escalar y no debe confundirse con el peso, que es una fuerza.

Balanza granataria:
Una balanza granataria es un tipo de balanza utilizada para determinar o pesarla masa de objetos.Suelen tener capacidades de 2 ó 2,5 kg y medir con una precisión de hasta 0,1 ó 0,01 g. No obstante, existen algunas que pueden medir hasta 100 ó 200 g con precisiones de 0,001 g;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructuras de control en c#
  • cartas de control c
  • Sentencias de control en c
  • Estructuras De Control C++
  • CARTA DE CONTROL C
  • Sentencias De Control En C
  • CONTROLADOR W1 MONOF SICO DE C
  • Sentencias de Control de Flujo para C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS