control y aukdef

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Another Brick In The Wall
Pink Floyd
En si el video desde mi punto de vista considero que es un acto de rebeldía, por parte de los alumnos.
Sin embargo también denotan los malos tratos por partede los maestros hacia los alumnos, así que esto es una gran razón de porque los alumnos deciden revelarse contra la institución, esto no significa que todos los maestros son malos y que todos losalumnos tengan resentimiento contra ellos, sino que al menos en mi experiencia como alumno me he percatado de que si perjudica demasiado que en algún momento de tu vida te encuentres con un maestro que notiene los suficientes conocimientos para dar cátedra en un aula de estudios, o simplemente no conoce la manera adecuada de cómo impartir sus conocimientos para que un estudiante comprenda lo que sele está enseñando.
De igual manera me he encontrado con profesores buenos que con solamente explicar una vez es suficiente para poder comprender los temas que se están planteando.
A su vez aparecenlos alumnos marchando en fila con mascaras, esto puede representar que simplemente los están conduciendo por un camino como títeres, hasta que los hacen caer en un procesador de carne.
Opino que esoes lo que se puede observar a simple vista en el video, solamente que las escenas planteadas podrían interpretarse de otra manera.
Por ejemplo, la letra dice que no necesitan más control delpensamiento, esto lo podríamos ver con acontecimientos en el planeta actualmente, tenemos muchas maneras de controlar el pensamiento de la población, como lo es la escuela, la televisión, la FIFA, etc. Estasson diversas instituciones o artefactos los cuales son ocupados por ya sea el gobierno o instituciones que realizan actos ilícitos en el mundo solo que tienen la manera de ocultarlo, ya sea enajenandoa la gente con productos o entretenimiento.
A su vez plantea que todos somos como un ladrillo más en la pared, esto yo lo interpreto como si ya la misma sociedad estuviera regida por un ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control control control
  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS