Control

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
DEPARTAMENTO DE CONTROL PROGRAMADO
Sistema de Control Programado
Este sistema ayudara a regularizar las actividades de cada comercio que funcione en la Ciudad. El objetivo principal es obtener lamayor cantidad de comercios que se ajusten a las normas vigentes. De esta forma, los comercios en regla no tienen sorpresas y saben cómo y cuándo se los controla y EL MUNICIPIO puede relocalizar susrecursos a la inspección de aquellos que están fuera de las normas.
Este sistema permitira controlar a los comercios en forma programada y no sorpresiva, donde cada uno tendra la posibilidad deadecuarse a las normas vigentes, si al momento del contacto, no esta en regla. Fortalecera la comunicación con los contribuyentes en referencia a los elementos a tener en orden en sus negocios. Reduciralas faltas de los locales y, por ello, los controles sobre los mismos. Primeramente se dara un plazo para regularizar la situacion, siempre que la falta no sea de carácter grave. En la proxima visitapactada, la falta debe estar subsanada. Luego de ello si la falta persiste, se pondran las sanciones correspondientes. Con este sistema los contribuyentes sabran, como y cuando seran inspeccionados,sin sorpresas.

Sistema de Control Programado
1) COMUNICACIÓN DEL CONTROL
Desde la Municipalidad se le comunicará la fecha en la que se realiza el control, indicandole los puntos que debe observarsobre el mismo.
2) REALIZACIÓN DEL CONTROL
En la fecha acordada, un equipo de inspectores correspondientes a las diferentes áreas de control de la Municipalidad se hara presente en el local parallevar adelante el relevo. En caso de encontrar faltas en los comercios, los inspectores informarán al contribuyente sobre cómo proceder.
3) INSPECCIONES COMPLEMENTARIAS.
De acuerdo al resultado de lainspección la Municipalidad procederá a realizar distintos controles programados con el objetivo de verificar el cumplimiento de las mejoras requeridas en el ultimo Control.

CONTROL – INTEGRAL –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS