control

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013

ZARATE BRISEÑO LEDA MARLENNE
LA SOLIDARIDAD
La solidaridad es el más hermoso valor que tenemos los seres humanos para demostrar el inmenso espíritu bondadoso y comprensivo con todos los que nosrodean, la sensibilidad que debemos tener para apoyar a los demás cuando necesitan de los demás de ver ser fundamental en el diario vivir.
La sencillez y el valor que tiene ayudar a los demás sinpensar en recibir nada a cambio, esto justifica el amor puro y grande que podemos sentir por los que nos rodean, el mayor acto de solidaridad que podemos tener con los demás es amar a todos sin pensar enlo que serán y sin juzgar a los demás.
El mayor ejemplo que podemos tener con base en la solidaridad es el ya fallecido pero muy latente en los corazones y en la vida diaria de las personascatólicas y creyentes es el papa Juan pablo segundo.
Un ser con capacidad de comprender, escuchar y entender a todos los que acuden a él, una persona que no juzga que siempre buscan ayudar a todos sin mirarpreferencia alguna, y sin mirar quien es quien y que valor tienen.
El amor que el papa Juan pablo segundo ha demostrado para todas las comunidades es el mayor ejemplo de solidaridad de una persona portodos los hermanos que lo rodean y siempre está dispuesto hacer parte de nosotros y llegar hasta el fondo de nuestros corazones para ser un gran amigo y compañero que busca solo lo mejor para todos.La solidaridad debe ser el mayor acto de amor que se puede demostrar por las personas que nos rodean y no solo en los momentos difíciles, sino también en el diario vivir de los que amamos, un buenconsejo, una palabra de ánimo y de amor a todos los que nos rodean es un acto de amor muy grande lleno se solidaridad para el mundo.



Como podemos ver en la actualidad se ha perdido mucho el valorde la solidaridad tanto en adultos como jóvenes ya no nos interesa ser solidarios con aquellas personas que lo necesitan solo estamos preocupados por nuestro bien estar y ya. Pero también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS