control

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.

Este producto ha sido legalmente importado por Samsung Electronics Colombia S.A., cumple con la calidad e idoneidad técnica para el territorio Colombiano y escomercializado de acuerdo a la resolución conjunta No. 37120 SIC – 10105 DIAN.
En caso de requerir soporte técnico para su producto o información sobre nuestra red de servicio, puede contactarse con TuAmigo Samsung, gratis a nivel nacional al 01 8000 112112 o en Bogotá 6001272. De igual manera puede remitirse a nuestra página web http://www.samsung.com/co

TÉRMINOS DE GARANTÍA

1. Cuando elconsumidor solicita la reparación de un producto en garantía, debe presentar este certificado totalmente diligenciado y la factura legal de compra del producto.
2. Solo están cubiertos por garantía losproductos importados y vendidos por Samsung Electronics Colombia S.A.
3. Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos porninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
4. El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio Colombiano.
5. El cliente será responsable derespaldar en un dispositivo externo toda la información y programas contenidos, almacenados y registrados en el Computador Portátil, al momento de requerir soporte técnico. Deberá desactivar ó entregar todaslas contraseñas de seguridad antes de que los servicios se lleven a cabo, eliminar todos los datos antes de que se cambien partes o el producto mismo. El cliente deberá hacerse cargo y responsable devolver a instalar todos los programas, datos y contraseñas.
6. Samsung Electronics Colombia S.A., no se hace responsable por la destrucción o pérdida de información, datos, imágenes o archivos, yasea debido a problemas de virus o a fallas producidas en el Computador Portátil, que no sean imputables a una mala manipulación del equipo por parte de SAMSUNG o de sus representantes de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS